Calidad cables HDMI

Hola,
He visto en carrefour un cable HDMI con las conexiones de baño de oro y cuesta 19,90 euros, el normal a 14 euros (marca carrefour). Y de gama alta un philips tambien conexion en baño de oro a 29,95 euros.

el caso es que despues de haber comprado el de 19,95 euros, he visto en la cadena APP informatica cables HDMI a 6,95 euros.

De verdad se puede notar en las imagenes como para que haya tal diferencia de precio, o se van a ver igual y me merece la pena cambiarlo por el mas barato ?

Muchas gracias !!

XD
Un cable hdmi o funciona o no funciona. No hay termino medio, por lo que el de 6,95 da el mismo resultado que el de 34,95

a no ser que tu casa este llena de interferencias electricas, y cosas por el estilo para el comun de las almas mortales con el basico es suficiente
Cambialo por el mas barato que veas. Y con lo que te ahorras te pillas un juego de segunda mano [carcajad]
Para mi el mejor cable y mas barato que hay es el de thatcable, 8€ me costo el de 1,5m con conectores bañados en oro.
Es cierto que con estar bien el cable la imagen se vera igual en uno que en otro, pero por este precio es el que mejor construido esta con diferencia.

http://www.thatcable.com/acatalog/HDMI_cables.html
Pfff...yo tengo cables que venían con la tarjeta gráfica, que supuestamente (y por apariencia) son buenos, y unos 4-5 que compré por ebay en china (no llegaron a 1.5€ cada uno con envío incluido) y se ven (y se oye) exactamente igual.

Recuerdo haber leido que la calidad se nota en cables muy largos, pero en cables cortos es exactamente lo mismo.

Otra cosa es que esté mal montado, que el conector se rompa, etc... Pero al ser digital, la calidad es la misma siempre.

Saludos!
Yo lo único que miro (aparte del precio), es que los conectores sean cortos o puedan doblarse, ya que al tener la tele colgada, hay algunos que son demasiado largos y me pegan en la pared
kajoona escribió:... Pero al ser digital, la calidad es la misma siempre.

Saludos!

Así es ^^
Si funciona, funciona. XD

Aquí eso de los apantallamientos y conectores de oro etc... Tontería.
Pues muchas gracias a todos. Lo cambiaré por el que me cuesta la tercera parte !!!

XD
7 respuestas