Qué tal están Brute Force y Full Spectrum Warrior?

El Brute Force es el típico run and gun cooperativo en plan Borderlands?
El Full qué es, un shooter táctico? En plan Ghost Recon?

Me gustaría que me dijerais un poco como son y que los compararais con algún otro juego, si puede ser de 360, que con la falta de demos y la dificultad de encontrarlos no estoy para comprarlos y dejarlos en la estantería xD
Ay sr, sr.. Que te cuesta echar una pequeña busqueda en este mismo foro. En fin, el Brute es un shooter con toque de aventura donde vas paseando por parajes futuristas y mundos boscosos y su cooperativo a cuatro es un punto. Incluso en la Xbox se quedó en poco tiempo como un juego bastante simple comparado con el bestial catalogo de shooters que dió esta maquina. El Spectrum Warrior es un juego bélico totalmente tactico donde tomas deciciones. No disparas, eliges a quien disparar y como. Puede gustarte si te gusta dar ordenes y los escenarios de guerra actuales.

Un saludo.
A mi me gustaron bastante ambos aunque más el Full Spectrum Warrior. Mira por ebay que hay varios vendedores españoles que tienen ambos en su tienda.
Para mi los 2 fueron grandes juegos. El Brute llevas a un grupo de 4 "soldados" cada uno con sus características y armas diferentes. La verdad es que yo lo recuerdo con unos muy buenos gráficos, lo único que pecaba un poco de repetitivo.

Y que decir del Full Spectrum Warrior, para mi un juegazo. Un poco raro y supongo que no para todo el mundo. Porque eso de que tu solo das las ordenes de disparar es raro, pero si te mola la estrategia estaba muy guapo. Para mi fue todo una sorpresa.
Sorack escribió:Para mi los 2 fueron grandes juegos. El Brute llevas a un grupo de 4 "soldados" cada uno con sus características y armas diferentes. La verdad es que yo lo recuerdo con unos muy buenos gráficos, lo único que pecaba un poco de repetitivo.

Y que decir del Full Spectrum Warrior, para mi un juegazo. Un poco raro y supongo que no para todo el mundo. Porque eso de que tu solo das las ordenes de disparar es raro, pero si te mola la estrategia estaba muy guapo. Para mi fue todo una sorpresa.


Hace poco jugue al Full spectrum Warrior 2 y mejora algo al uno.
Estan bien , para variar de tanto pegar tiros en primera persona como
en casi todos los juegos de guerra. :p
FXX escribió:Hace poco jugue al Full spectrum Warrior 2 y mejora algo al uno.
Estan bien , para variar de tanto pegar tiros en primera persona como
en casi todos los juegos de guerra. :p


Si al 2 también jugué y como comentas mejoran algunas cosillas pero la verdad es que no había mucha diferencia entre los 2. Asi que da un poco igual el que se pille
5 respuestas