Entendidos de Televisores

Que tiene una tele 3D que no tenga una LED normal, sin 3D??

En hardware me refiero que cosa tienen distinta? Yo lei que para que la tele pueda hacer 3D debe ser capaz de sacar mas de 130Hz, entonces las teles que no las venden como 3D pero son capaces de reproducir 200Hz.. son capaces de hacer 3D con unas gafas?? esque me parece muy bien que vendan las cosas en 3D pero que alguien diga en que se diferencian en hardware...

Tambien en algunos establecimientos nos venden unos reproductores Blue-Ray 3D como si los reproductores Blue-Ray normales (Los primeros) No pudieran hacer 3D...

Que manera de engañar, alguien me explica lo de las teles?
Hola.
Creo que deberías preguntar mejor en Electrónica de consumo.
Te reporto el mensaje para que algún moderador te lo mueva ahí.
Saludos.
El standar por el cual han apostado todos los fabricantes es que el televisor sea capaz de trabajar a 120hz nativos mas el uso de unas gafas activas, nada de motion flow o efectos similares.

Es lo que han llamado 3d ready

PD. Los actuales reproductores, dejando a un lado PS3, NO reproducirán contenido 3D
osea, que la PS3 estaba fabricada en 3D desde un principio sin haber salido los reproductores de blue ray, y luego salieron los reproductores blue ray sin 3D para luego sacar los de 3d.
DE PUTA MADRE.

Y lo de las teles, osea que los 100hz de samsung de motion plus, no son reales?
En fin, nos venden tecnologia obsoleta a precio de oro.
fearandir escribió:Es lo que han llamado 3d ready

Asocio esta frase con un futuro "3D Full"...

Un saludo.
Yo sigo pensando que esa tecnología no acabará por convencer a la gran mayoría de consumidores.
Lo de tener que usar unas gafas es un gran handicap que muchos no acabaran aceptando (yo el primero).
La verdad no se que tal sera el futuro del 3d en las televisiones. A mi en worten la probe y no me convencio mucho, quizas esperaba un 3d mas real y no tan ficticio como lo vi.
luego para ver la television, necesitaremos unas gafas.Al final en vez de ver la tele parece que seremos robocop que si las gafas, luego pondran sensores de movimiento, etc....
Quizas yo apuntaria mas el futuro de la television en mejorar muchos aspectos que carecen actualmente, una los angulos de vision, que quitando el plasma los demas mas o menos lo parecen, mejorar la calidad, aunque ya hay influye el tdt, pero tendrian que rescalar mejor la señal sd. Es una opinion que tengo yo aunque quizas no sea la mas acertada.Saludos.
6 respuestas