Por qué al actualizar por usb me pide un hdd o mcard?

Buenas, he metido la última actualización a la consola via usb y me dice que necesito un hdd o una memory carde de 128 mb para instalar la actualización por qué? :-?

Tenía pensado utilizar el pen drive como disco duro...por qué no me deja instalar la actualización en el pen drive?
te pide eso porke en esos 128mb te va a instalar los avatares y demas cosas ke trae la actualizacion y como no tienes disco duro no lo puede meter en la flash de la consola a mi me paso lo mismo instalala y despues te vas a dispositivos de almacenamineto ahi formatea tu usb y ya te la va a reconocer como disco duro pero no podras tener tu avatar hasta ke le instales la actualizacion bien para eso puedes hacer lo ke yo hice grabe la carpeta de la actualizacion en un dvd rw y despues le meti el dvd al 360 apagas la consola (la desconectas de la luz porke en mi caso hasta ke no lo hice no inicio la actualizacion) despues la prendes y automaticamente te va a decir ke si kieres metar la actualizacion le disces ke si y ya esta tienes actualizacion completa.
1 respuesta