Informatica para niños

Buenas a todos.
Me han contratado en un campus de verano para impartir clases a niños de entre 7-10 años.
Tengo un problema en cuanto a temario, ya que el centro no dispone de Internet y no puedo enseñarles a buscar cualquier tipo de información y hacer una especie de biografía en Word o presentación en ppt.
¿Sabeis de algún tipo de aplicación que puedan utilizar niños de esta edad para aprender jugando?

Un saludo
tu dales un CD con el counter strike que te digo yo que ellos solos se las apañaran para instalarlo y jugar.
No haran nada y ellos aprenderan a instalar, crear un servidor en red local, conectarse a él, y manejar el raton
Aprende con pipo....es un buen programa y esta pensado para niños.Facil de conseguir.

http://www.pipoclub.com/
Namco69 escribió:tu dales un CD con el counter strike que te digo yo que ellos solos se las apañaran para instalarlo y jugar.
No haran nada y ellos aprenderan a instalar, crear un servidor en red local, conectarse a él, y manejar el raton

Los equipos no están en red y no es plan de empezar a tirar cable que para 2 horas que estan al día...
Además que busco algo menos violento [+risas]

Voy a echar un ojo al programilla del pipo [beer]
Gracias!!

A ver si hay alguien que pueda darme más ideas
Griphus escribió:
Namco69 escribió:tu dales un CD con el counter strike que te digo yo que ellos solos se las apañaran para instalarlo y jugar.

Los equipos no están en red y no es plan de empezar a tirar cable que para 2 horas que estan al día...

Mejor este, aprenderan las reglas de circulacion y se divertiran como locos

Imagen
darix escribió:
Griphus escribió:

Mejor este, aprenderan las reglas de circulacion y se divertiran como locos

Imagen

Sabía según escribía eso que alguien me pondría el Carmageddon [decaio]
Griphus escribió:Sabía según escribía eso que alguien me pondría el Carmageddon [decaio]

Mejor al cuarto de hora que no en una hora xD

Para aprender jugando ni idea, pero a malas ponles el rayman. Al menos hace años era un juego de plataformas divertido y sencillo.

O el earthworm jim o cosas por el estilo
darix escribió:
Griphus escribió:Sabía según escribía eso que alguien me pondría el Carmageddon [decaio]

Para aprender jugando ni idea, pero a malas ponles el rayman. Al menos hace años era un juego de plataformas divertido y sencillo.

Veré a ver si hay algo así en portables
te he enviado un mp.

EDITO: a parte de lo que te he indicado por MP, mira esta página:

http://craaltaribagorza.net/article.php3?id_article=688

Te puedes bajar los *.swf y copiarlos a cada uno de los PC
ReinRaus escribió:te he enviado un mp.

Te debo media vida

Gracias tio toda la ayuda es bien recibida!
Griphus escribió:
ReinRaus escribió:te he enviado un mp.

Te debo media vida

Gracias tio toda la ayuda es bien recibida!

De nada! A mandar.
darix escribió:

Sencillo? Sencillo? Ese juego es el culpable de que este mal de los nervios. Lo jugue con 12 años y era chungo de cojones.
Yo tenía uno del Rayman sobre matemáticas, era interesante xD
12 respuestas