userbars !!!

Bueno pues eso alguien puede hacer una userbar que ponga : yo estube en el hilo que cubagirl enseño las tetas o algo asin , porfavor [ginyo]

saludos.
ya que estamos alguien podría hacer uno que pusiera: España Campeones Sudafrica 2010 o algo asi xD. Gracias.

pd: Putada que hayan cerrado el hilo, ahora que me habia fotografiado el miembro e iba a colgarlo...
pd2: Es broma.
Mira a ver si puedes cambiar eso rojo tio, que queda muy chillón.

PD: Ya no están las fotos en la pagina, solo la del culo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero por qué ponéis estube Imagen
muchas gracias [carcajad]

viva españa oiga.
Metalrichy escribió:Imagen

me adelanté

Mis hogos. Qué horror x___X
xdddd, soys unos sexadictos xdd
xkaosx escribió:Mira a ver si puedes cambiar eso rojo tio, que queda muy chillón.

que flojera xD, es que lo guardé como imágen png y no lo puedo editar como si fuera un psd, y tendría que volverla a hacer, si se puede de otra forma no tengo idea, ya que solo se un poco de photoshop xD (basicamente lo que es saber hacer userbars)
Que grande esa femina,yo estaba pensando postear mi miembro para hacer sombra a Solid,peeeeero como el hilo esta cerrado pues no tiene sentido
edurratia escribió:Pero por qué ponéis estube Imagen

shit, no me fijé [+risas] , lo que es hacer las cosas lo más rápido posible.
Metalrichy escribió:
xkaosx escribió:Mira a ver si puedes cambiar eso rojo tio, que queda muy chillón.

que flojera xD, es que lo guardé como imágen png y no lo puedo editar como si fuera un psd, y tendría que volverla a hacer, si se puede de otra forma no tengo idea, ya que solo se un poco de photoshop xD (basicamente lo que es saber hacer userbars)

No no, flojera ninguna, si lo decía para que se entendiera bien, pero si no se puede no pasa nada, se pone y punto XD
Hostia estuBe...

yo estuve, lo vi y me lo guardé XD
yo he hecho esta hace un minuto

Imagen
Anonimo nos ha cortao el rollo, unas páginas más y cubagirl se despelota entera jajaja
seguro que hay algun pajillero que se le ha cortado el rollo xd
ahora mola mas mis firmas [carcajad]
pero no vais a cambiar el "ESTUBE"? es que da penilla...
alguien podria reducir esta foto a 90 x 90 es que yo no se ! si no es mucho pedir

Imagen
Hardrockdcm escribió:pero no vais a cambiar el "ESTUBE"? es que da penilla...

Sierto, me la quito que se me ha saltado un ojo al leerlo.
''SIERTO'' no es asin es ''CIERTO'' ;)
ps3userRuLeZz escribió:alguien podria reducir esta foto a 90 x 90 es que yo no se ! si no es mucho pedir

Imagen

aquí tienes:

Imagen
Hardrockdcm escribió:
ps3userRuLeZz escribió:alguien podria reducir esta foto a 90 x 90 es que yo no se ! si no es mucho pedir

Imagen

aquí tienes:

Imagen

muchas gracias tio , se agradece [sonrisa]
ps3userRuLeZz escribió:''SIERTO'' no es asin es ''CIERTO'' ;)

Ya lo sé, era un coña.

Edito: "Asin" es "así".
(mensaje borrado)
ok ok, que sensibles xD, que les parece esta:

Imagen

por mi parte está bien, es entendible y corregí el error por la prisa de la B xD.
Metalrichy escribió:ok ok, que sensibles xD, que les parece esta:

Imagen

por mi parte está bien, es entendible y corregí el error por la prisa de la B xD.

Perfect!
abarai escribió:Anonimo nos ha cortao el rollo, unas páginas más y cubagirl se despelota entera jajaja

y otros animando a campanilla xD, otro poquito y se animaba xD.
mandarme mp de las fotos porfi [angelito]

pd:que raro que el hilo lo cerrara uno con la bandera chilena,no seria que alguien estaba mosqueado por que chile perdio con quien yo me se [looco] ,es coñaaa :Ð
Mandadme esas fotos por mp, porfa. Ya sé que por internet se pueden ver muchas tías en bolas, pero no son eolianas [rtfm]
mucha userbar de cubagirl, pero aqui nadie se acuerda del gran ''solid snake'' (usease, yo mismo [fumando] ) que enseño su ''pecata minuta'' xDD

desconsiderados!
Mucho yo estuve en el hilo pero nadie manda MPs. Porfavor que es para una apuesta(si fuera por capricho las pediria igual).
haripoter escribió:Mucho yo estuve en el hilo pero nadie manda MPs. Porfavor que es para una apuesta(si fuera por capricho las pediria igual).

me paso lo mismo, pedi un MP y nadie mandó. Algun alma caritativa?? xDDD
36 respuestas