Mi X360 no se conecta al Live con una conexión de puente

Tengo acceso a internet desde un adaptador usb wifi, y ahora he puesto la Xbox360 al lado del PC, conectándolos obviamente mediante la tarjeta de red y un cable LAN. Hago la conexión de puente, espero unos segundos y enciendo la X360. Intento conectarme al Live y dice que no detecta la dirección IP o algo así. ¿Qué hago mal?
Hola, comprueba que tu cable de red es cruzado, pues para conectar la Xbox al PC directamente (sin router o switch de por medio) el cable de red debe de ser cruzado, no normal.

Si ya es cruzado, comprueba que esta todo configurado correctamente en el PC y en la Xbox (en esta ponlo todo en auto).

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, comprueba que tu cable de red es cruzado, pues para conectar la Xbox al PC directamente (sin router o switch de por medio) el cable de red debe de ser cruzado, no normal.

Si ya es cruzado, comprueba que esta todo configurado correctamente en el PC y en la Xbox (en esta ponlo todo en auto).

Salu2

LOL, pues no tenia ni idea de que tenia que ser cruzado. Creo que no lo es.
Hola, pues si no es cruzado seguramente ese sea el problema, pues al no serlo, no es capaz de comunicarse correctamente con el PC y seguramente por eso te de un error de IP en la Xbox, prueba con uno cruzado, y haber si así ya te funciona ;)

Salu2
Si tienes un ordenador más o menos moderno no te hace falta tener un cable cruzado, la tarjeta de red ya se encarga de convertir, te lo digo porque yo lo tengo igual que tu y cualquier cable me va bien.

Has revistado la configuracion IP de la Xbox? Si esta en automatico ponlas en manual. Y si tienes algun ordenador portátil o algo, úsalo para comprobar que el puente funciona bien.
Amatsu escribió:Si tienes un ordenador más o menos moderno no te hace falta tener un cable cruzado, la tarjeta de red ya se encarga de convertir, te lo digo porque yo lo tengo igual que tu y cualquier cable me va bien.

Has revistado la configuracion IP de la Xbox? Si esta en automatico ponlas en manual. Y si tienes algun ordenador portátil o algo, úsalo para comprobar que el puente funciona bien.

Vaya, no sabia que ahora ya se encargaba sola la tarjeta XD

Entonces, si no es de eso, lo mas probable sea o que la Xbox no esta en Auto, o que haya algún problema con la conexión de puente (a mi con el XP me daba muchos problemas), por lo que seria recomendable que revisaras la configuración, o probaras con un portatil la conexion por ejemplo (conectandolo por LAN al PC que hace de servidor) y haber si funciona.

Salu2
5 respuestas