¿Alguien de Linares? Necesito un frigorífico :)

¡Hola!

Necesito comprar una nevera y me gustaría saber a qué sitios podría ir en Linares (Jaén) ya que no me conozco nada o casi nada el lugar y, aparte del Alcampo, no sé dónde más mirar precios.

Gracias eolianoslinarenses :)

(También conozco un bar de hiperenormes megagigatapas, claro :D )
Pues hombre, en el Alcampo ahi variedad, y normalmente hay ofertas, También puedes ir al corte ingles, pero claro te van a meter el puñal. Y así mas tiendas de particulares pues no te sabría decir, Aqui en jaen si que te puedo decir mas sitios, hay una tienda cerca del boulevard, que vende electrodomesticos con defectillos de frabrica muy baratos.
En la capital, en la calle de Muñoz Garnica,hay una tienda de electrodomésticos muy buena,y no sé ahora cómo andarán los precios,pero esa tienda me gustó mucho cuando me compré una tele hace muchos años.

(Para orientar mejor,está en frente de la librería religiosa "Las nazarenas"
Gracias. La capital me pilla muy lejos, ya que no tengo coche :( En bus a Linares y ya es bastante. A ver qué tal en Alcampo y además voy a ver si hay cadenas tipo Tien21 o algo así.

Un saludote
Vaya, fue leer lo de Linares y pensar automáticamente en cierta chica [tomaaa]

En fin, suerte con la búsqueda, igual consigues transporte gratis o que te lo lelven a casa por poco dinero.
4 respuestas