Aprender Inglés Extranjero

Hola a todos,

aprovechando el mes de vacaciones, he estado pensando que estaría bien irse al extranjero a ver si aprendo un poco de inglés. La idea sería ir un mes de vacaciones, de hecho iríamos dos y una depende de como le vaya se quedaría más tiempo.

Tenía pensadas unas cuantas opciones:
- Una es hacer de Wwoofer (http://www.wwoof.org) que saldría baratillo, pero no sé si me relacionaría con demasiada gente, ya que estar en una granja un mes está bien, pero solo hablaría con el dueño supongo.
- Pillar una habitación para un mes en Dublín (por ejemplo, que debe ser más barato que Londres) y apuntarse a un cursillo de algo, cocina por ejemplo, para relacionarme con aborígenas de la zona.
- Dejarme de tonterías y buscar un curso de inglés en el extranjero.

¿Tenéis más opciones? ¿Cuál os parece mejor? ¿Alguna experiencia de algún forero?

Gracias!
Freixa
puedes irte a trabajar al extranjero 2-3 meses de verano. pagan una mierda pero da para vivir.
tambien puedes ir a alaska a trabajar en una conservera o en un barco(no puedo morir sin haber hecho esto), aunque si no te gusta el pescado y su olor mejor que no vayas.
luego está que te contraten para un crucero, a limpiar, servicio de habitaciones, etc. aqui salen más idiomas que el inglés.

los cursos de inglés contratados en una agencia suelen ser una pasada de caros(la agencia se puede llevar hasta 500€) que no merecen la pena. es mejor contratar curso y cama por tu cuenta

El WWOOFing depende de la granja vas a salir más o menos, pero ten por seguro que no vas a estar todo el día encerrado en la granja. a dónde tienes pensado ir?
De granjas había mirado Irlanda y Holanda. Pero realmente el destino me es indiferente.
mira bien que no sean hippis y te tengan viviendo a base de hierbas.
en suiza encontré un hotel para perros con buena pinta(si, un hotel para perros en wwoof)
Tienes alguna información más sobre lo de ir a currar por ahí? O a hacer prácticas? Esto se busca desde aquí? Es que ir a la aventura ya lo hice una vez.. Y las vacaciones fueron un escándalo, pero solo fuí una tarde a buscar trabajo...
me apunto por aquí porque me puede interesar si no ahora en verano quizas despues de septiembre...
como va eso de Wwoofer puedes estar el tiempo que quieras? (minimo me refiero) alguien a estado?
Si cuenta usted con una cartera poco abultada quizás le interese el Couchsurfing. Siempre que no le dé miedo que su anfitrión tenga un negocio de venta de riñones, puede ser algo a considerar.

Un saludo.
Pero con el Couchsurfing uno no se puede quedar durante mucho tiempo en un mismo sitio no? Supongo que te hecharían tarde o temprano y mi idea es estar 3 o 4 semanas en algún lugar fijo.
7 respuestas