oferta samsung 40b6000

buenas he visto esta oferta

http://www.phonehouse.es/app/f/p-10113/ ... cticoTVWii

queria preguntaros si es buena oferta o no. queria coprarme un tv led y la wii me viene bien ya que un familiar quiere una, he posteado lo mismo en el post oficial de la b6000 pero esta un poco abandonado... si veis que hay un tv led de 40'' mejor sobre ese precio os pediria porfavor que me lo dijeseis ya que desde que compre mi anterior tv estoy un poco perdido

muchas graciasss!!
buenas.

no puedo acceder a la url desde el curro (privacidad ftw...) , con lo cuál no te puedo decir qué tal el precio pero si te diré que en febrero les compré la misma TV de 46" por 1400€ y era el mejor precio que se podía pillar, por encima de otras páginas de venta online archiconocidas.

ahh, y se paga contra-reembolso :P

saludos.

p.d.: olvidaba decir que cuando la compré me costó un precio y una semana antes de llegarme el pedido bajó sobre 70€, pues bien, el precio que paqué fué el de la rebaja ;)
pues la oferta es samsung 40B6000 + Wii negra con los dos Wiisports por 899 envio incluido, la wii vale en game, el corte ingles etc.. 199€ por lo tanto el tele se me quedaria en 700. ya que la wii se la quedaria un familiar.

y como bien dices no encuentro la b6000 mas barata.

muchas gracias por responder.
2 respuestas