Obras de arte o desórdenes cerebrales? Que cada uno escoja...
pero qué coño! este es el del precio justo americano: dejad que los niños se acerquen a mi: cómo no, crepúsculo.... no hay emoticono para describir lo que siento: premio nacional de pintura: sin palabras: insuperable:
y de regalo, por si os habéis quedado con ganas de más, uno de la regla 34:
Bueno... de los que has elegido, algunos son simplemente composiciones sin ningún valor estético... pero cuando ves versiones hentai de estos personajes... hay veces que y otras que .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
punisher...un tio que salio vivo contra hulk,que vacilo a spidey lobezno y daredevil...es tumbado por eminem...imaginate la calidad del comic .ni hare spoiler de dark reign por si alguien la esta leyendo.
GAROU_DEN escribió: punisher...un tio que salio vivo contra hulk,que vacilo a spidey lobezno y daredevil...es tumbado por eminem...imaginate la calidad del comic .ni hare spoiler de dark reign por si alguien la esta leyendo.
Es que slim shady es mucho slim shady, jajaja! Dónde lo pillaste? Me mola bastante pero tengo un colega que seguro que me da su casa, su coche y a su madre por él.
Punisher, el superheroe más malote del mundo del comic que cuando folla en vez de usar condón mata a los espermatozoides a balazos... y su asesino es un rapero que dice "maldición" y le llama "tonto"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.386 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid