cuando los fans se pasan tres pueblos

Obras de arte o desórdenes cerebrales? Que cada uno escoja...

pero qué coño!
Imagen
Imagen
Imagen
este es el del precio justo americano:
Imagen
Imagen
dejad que los niños se acerquen a mi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cómo no, crepúsculo....
Imagen
no hay emoticono para describir lo que siento:
Imagen
premio nacional de pintura:
Imagen
sin palabras:
Imagen
Imagen
insuperable:
Imagen

y de regalo, por si os habéis quedado con ganas de más, uno de la regla 34:
Imagen
rule 34
NO EXCEPTIONS

dios xD
No veo el de regla 34...

Respecto al resto... vaya paranoias.
Bueno... de los que has elegido, algunos son simplemente composiciones sin ningún valor estético... pero cuando ves versiones hentai de estos personajes... hay veces que Imagen y otras que Imagen.

Son cosas que pasan... :)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
vaya parida de hilo. Siento haber entrado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los autores se les va la pinza tambien...
Imagen
Imagen
Imagen

edit:me acabo de acordar de esto...y no es fake tengo el comic.
Imagen
Lo que hace el aburrimiento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
semerjet escribió:Lo que hace el aburrimiento

una obra de culto
Imagen
GAROU_DEN escribió:edit:me acabo de acordar de esto...y no es fake tengo el comic.
Imagen

Qué bueno debe ser este...
Imagen
punisher...un tio que salio vivo contra hulk,que vacilo a spidey lobezno y daredevil...es tumbado por eminem...imaginate la calidad del comic [+risas] [+risas] .ni hare spoiler de dark reign por si alguien la esta leyendo.
Hay que reconocer que algunas imagenes son ARTE jajajaja
socram2k escribió:Imagen

¿Es un boceto oficial?
La mejor y con mucha diferencia la de sonic cogiendose un pecho.
GAROU_DEN escribió:Imagen
punisher...un tio que salio vivo contra hulk,que vacilo a spidey lobezno y daredevil...es tumbado por eminem...imaginate la calidad del comic [+risas] [+risas] .ni hare spoiler de dark reign por si alguien la esta leyendo.

Es que slim shady es mucho slim shady, jajaja! Dónde lo pillaste? Me mola bastante pero tengo un colega que seguro que me da su casa, su coche y a su madre por él.
Punisher, el superheroe más malote del mundo del comic que cuando folla en vez de usar condón mata a los espermatozoides a balazos... y su asesino es un rapero que dice "maldición" y le llama "tonto"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asesino? a que no sabes quien se lebanto hablando de keblar y de mala hostia? [+risas]
15 respuestas