Acesorarme sobre esta parabolica wifi y demas..

hola buenas, decir que yo tengo una alfa AWUS036H y una parabolica stella de 20.5 db para conectarme a puntos wifis kilometricos, y ahora quiero comprar lo mismo (aumentando la parabolica) para mi novia que los findes y en verano viven en el campo, la red a la que nos queremos conectar es la suya (comprobado que llega) y ahi 2 sin seguridad, por lo tanto nada de ilegalidad..

al caso, he estado mirando la alfa esa (no quiero la nueva de doble potencia, seria gastar mas para nada..) y la stella de 24 db y saldria unos 119 euros las 2 cosas puestas en casa... pero la alfa esta agotada temporalmente y esto ha echo que me tome la compra con mas calma y poder consultaros para ver que hariais aver si conoceis algo donde podria ahorrar algo o algo de mayor calidad..

que me decis? que hariais vosotros y donde mirariais? he hecho esa consulta en ciudadwireless y estoy mirando en wifi-online aver que tal me sale aunque las parabolicas alli son como las del digital plus (nose si tendra algo que ver)

un saludo! :D
hola ,,yo estoy pensando en montar una wifi ke llegue a unos 80 km ¿es posible con lo ke ahy en el mercado? eske he visto nada mas de 1 o 2 km y encima no tienen ke tener ni un obstaculo,,,
no se mucho sobre las wifis ,,seguire el hilo a ver ke comentan ,tambien me interesa el tema

un saludo
80 km tio? imposible tio! se pueden hacer conexiones de 12 km pero con 2 parablicas mirando la una a la otra...

alguien sabe de lo mio? donde me vendria bien pillarmela y demas? :)
ya lo se je,,yo lo decia por esta noticia ke ley hace tiempo,,,

http://www.adslzone.net/article1576-nue ... idad.html#
3 respuestas