Cancelado mi vuelo con easyjet, dudas poravor :S

Hola buenas, hoy salia con el avión de lyon (francia) a barcelona para llegar alli a las 11 y coger otro de barcelona a valencia a las 16:30, pero esta mañana los de easyjet me han mandado un mensaje diciendome que el vuelo se cancela sin explicaciones, y ya lo he cambiado para las 16:40 y llega a las 18:00 asi que me es imposible coger el otro que sale 10 minutos antes de que salga el mio de aqui de lyon
he llamado a iberia que es la otra compañia y me han dicho que no me devuelven el dinero, y que si quiero coger el siguiente avion que tengo que pagar los 250€ que vale ahora
asi que pierdo todo el dinero del vuelo a valencia y me quedo sin avion, no puedo hacer nada??? ahora me toca mirar y rezar para que hayan billetes aun para el tren y llegaré la ostia de tarde, estoy ofuscadisimo, puta mierda de compañias chapuza baratas
lo siento pero estoy muy estresado, y gracias
Pues tendrias que reclamar a EasyJet y pedirle la indemnización del otro billete de aviónya que por una cancelación suya pierdes un vuelo.
Para ir a Valencia no te queda otra que el tren porque la reclamación no será fácil.
Lo siento por ser tan claro y directo, pero da por perdido el dinero.

Como ya dije en el hilo de las compañías low cost, hace unos meses me la jugaron los de Vueling, Mierding a partír de ahora, y me salió la vuelta de BCN a Madrid por otros 130 euros por tener que pillar otro billete, todo porque habían adelantado al hora del despegue y avisaron a Rita, con lo que servidor que llegó al Prat con una hora de antelación se quedó más colgado que el windows 2000 y la única solución que me daban era ajo y agua y a pasar por caja de nuevo. Y obviamente no era el único, que había un tipo trajeado a mi derecha que les estaba poniendo de hijos de puta para arriba.

Prueba a plantarles una reclamación e incluso denuncia a la OCU, pero ármate de paciencia y no confíes en recuperar nada.

Y por cosas como éstas son por las que recomiendo encarecidamente volar con compañías serias, aunque nos pese en el bolsillo.
(mensaje borrado)
Una cosa tiene que quedar clara: NINGUNA compañía aérea del mundo se hace cargo de si por su culpa pierdes un enlace sea avión, tren o barco, salvo que ese enlace sea de la misma compañía (salvo en low-cost) o tenga algún acuerdo (alianzas aéreas como One World, Air Europa con Renfe aunque no se si sigue, etc...).

En este caso no importa que sea Easyjet. Si te lo hubiera cancelado Iberia y el siguiente vuelo era con otra compañía que no fuera de One World, perderías el billete igualmente. Así que ahora lo que tienen que hacer es devolverte el dinero del viaje cancelado o meterte en el siguiente vuelo que haya plazas, eso depende de ti.
4 respuestas