Ley anti descargas españa

Hola a todos pues nada quería saber en que situacion nos encontramos encuanto a la ley de descargas? Lo ultimo que sé es qeu se iban a cargar a las paginas de descargas directas.

Si alguien sabe algo que me lo diga.

¿por cierto afecta tambien a los usuarios o solo a las webs?
Se ha retrasado la decision hasta enero de 2011 , pero la volveran a retrasar de nuevo por que quieren ser ellos los "jueces" y no se lo van a permitir desde Bruselas
Vamos, que sigue habiendo barra libre [carcajad]

que se jodan, por ladrones xD
hasta que bruselas firme el acta, y ahi estamos jodidos porque eso obliga a poner ley de 3 golpes,
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que asco dan, que se prendan fuego
bpSz escribió:Vamos, que sigue habiendo barra libre [carcajad]

El tema es mucho más serio que "tener barra libre". Lo realmente problemático es que se evitan los jueces, con una comisión totalmente subjetiva y elegida a dedo, tipo censura China.

¡Ah! Y la gente crea Software, música y literatura para poder vivir. Es comprensible que no se compren cosas por el sobreprecio que intentan imponernos, pero habría que pensar en pagar algunas cosas que consumimos. Al menos, las que más amemos.
No si yo soy el primero que paga por las cosas que me gustan (al menos por las que realmente me gustan). Lo que no me parece bien es toda la corrupción entorno a la industria de los derechos de autor.

Entre estar con la soga al cuello por estos ladrones y la barra libre, pues evidentemente prefiero que haya barra libre para todos, a ver si así esta gente se baja de la nube en la que parece vivir.
Pacgo! escribió:
bpSz escribió:Vamos, que sigue habiendo barra libre [carcajad]

El tema es mucho más serio que "tener barra libre". Lo realmente problemático es que se evitan los jueces, con una comisión totalmente subjetiva y elegida a dedo, tipo censura China.

¡Ah! Y la gente crea Software, música y literatura para poder vivir. Es comprensible que no se compren cosas por el sobreprecio que intentan imponernos, pero habría que pensar en pagar algunas cosas que consumimos. Al menos, las que más amemos.

Yo pienso exactamente como tu, pero x ejemplo no me voy a comprar un CD de música de un grupo sólo x que oi una canción en un bar y me gustó y quiero saber si el grupo es de mi agrado o solo me gusta esa canción.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como llevo diciendo desde el 98...a bajar todo lo que se pueda...pk esto algun dia se va a acabar.
GAROU_DEN escribió:como llevo diciendo desde el 98...a bajar todo lo que se pueda...pk esto algun dia se va a acabar.

Siempre quedara la copia fisica en mano, como antaño.
GAROU_DEN escribió:como llevo diciendo desde el 98...a bajar todo lo que se pueda...pk esto algun dia se va a acabar.

AJAJAJAJAJAJA, estoy contigo
no se pueden poner vallas al campo :/
11 respuestas