Ampliar coleccion

Me gustaria que recomendarais sitios donde poder comprar juegos xbox que no sea ebay.
En el foro de compra-venta de esta pagina, en el de Meristation, Vandal etc..
Te recomiendo que me los compres a mi ^^ que en brebe vendere los 100 que tengo y muchos precintados [buuuaaaa]
Me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [mad] y para no poder ampliar la coleccion prefiero venderla
En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...
PASODETOD escribió:Te recomiendo que me los compres a mi ^^ que en brebe vendere los 100 que tengo y muchos precintados [buuuaaaa]
Me he comprado piso y no voy a poder ni gastar bromas [mad] y para no poder ampliar la coleccion prefiero venderla

Acuérdate de un servidor :p avisa porke seguro k no me entero :-|

Se me olvidaba de contestar XD aunke ya le habeis dicho prácticamente los sitios donde comprar, tienda física solo de segundamano los vas a encontrar.
el terry escribió:En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...


Game y gamestop ya hacen tiempo que no compran nada de xbox, así que a la venta tienen muy poquita cosa, y lo poco que tiene morralla. En cash converters, second company y similares si que es posible que se encuentre alguna cosilla, eso si, esos discos hay que esterilizarlos antes de meterlos en casa :D

Lo de comprar a pasodetod por cierto es muy buena idea, te lo digo por experiencia propia :) Eso si tendrás que participar algo mas en estos foros para poder tener acceso a compra venta.
kanyero escribió:
el terry escribió:En los GAME y Cash Converters tambien encuentras algunos de vez en cuando. Eso si, no espereces rarezas...


Game y gamestop ya hacen tiempo que no compran nada de xbox, así que a la venta tienen muy poquita cosa, y lo poco que tiene morralla. En cash converters, second company y similares si que es posible que se encuentre alguna cosilla, eso si, esos discos hay que esterilizarlos antes de meterlos en casa :D

Lo de comprar a pasodetod por cierto es muy buena idea, te lo digo por experiencia propia :) Eso si tendrás que participar algo mas en estos foros para poder tener acceso a compra venta.



Jejej .pues que se de prisa que he puesto ya anuncio en compra-venta , vendiendo mi coleccion privada de 81 juegos
Pues nada, ahora que este es mi mensaje nº 31 (por fin!) le echaré un vistazo a la lista a ver si adquiero algo interesante ;)
7 respuestas