el pc se cuelga

hola a todos desde hace tiempo el pc se me cuelga y habeces pantallita azul de windows!
lo me formateado y me sigue pasando pero hoy me he dado cuenta ke la grafica esta demasiado caliente es una ati 9250 agp la he kitado y he dejado solo la que trae la placa base, puede ke sea ese el problema? por ahora funciona bien :-?
Si puede ser la grafica,si ahora con la integrada va bien,yo diria q la grafica se callente demasiado.Ponle un venti y prueba a ver si sigue callentandose.

salu2
la mayor parte de las veces el pantallazo azul suele ser problemas de memorias.. prueba a quitar componente y poner componente, yo diria que es la memoria ram o la grafica según lo que cuentas
bueno pues al kitarle la grafica parece que funciona mejor pero me sigue fallando, me dio un pantallazo azul y se me ha reiniciado un par de veces solo, otras veces lo dejo encendido y cuando llego de nuevo la pantalla esta off muevo el raton y nada se keda off y tengo ke reiniciar el pc, le he pasado el memtes y la memoria esta ok no tiene fallo :-?
podria ser el hdd o el procesador?
lo curioso es ke en la instalacion del s.o no me dio ningun problema y despues de las actualisaciones y instalacion de driver empezo a fallar [buuuaaaa]
Procura que los drivers estén actualizados, y en caso de duda, instala sólo los de la gráfica puesto que el resto no siempre es necesario, sobre todo en equipos que ya tienen unos años

Si sigue fallando, hay escenarios de fallo de HDD que tienen síntomas parecidos a los aquí descritos. Una fotografía de la pantalla azul, o una descripción del error (las que da Windows como IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL o PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA) ayudaría a determinar la causa.
pues le he cambiado el hd y nada, o es la placa o se se ya!!!
podria ser el sistema operativo? [buuuaaaa]
5 respuestas