looter escribió:ZeusII yo los dell que he visto si que entraban placas normales, eran de sobremesa y sus cajas no tenían nada especial, por eso se lo he dicho que si el interior de la caja lo permite siempre se podrá usar una normal.
Es cuestión de mirar el tamaño libre de la caja y mirar si alguna placa se adapta, porque es una leña esa placa base.
Pienso que si la caja es la molestia, siempre se puede mirar una caja más económica y con una placa normal, aprovechar el resto de componentes
trabajo a diario con estos equipos y todavia es el dia que me encuentre con uno que lleve una placa de tipo atx/microatx estandar. algun modelo quizas exista, pero por norma, dell y hp = placas personalizadas. otras marcas como por ejemplo fujitsu o hacer si utilizan componentes "normales" en la mayoria de sus equipos.
por otro lado, si le metes en el caso del compañero una placa "normal", a parte de el panel de conexiones traseras, seguramente ni tan solo pueda conectar la botonera fronta pq tambien utiliza un conector modificado. cosas de "las grandes marcas"
JaNCeR escribió:Llamaré a Dell a ver si por curiosidad no seria muy caro que me envíen una, sinó pues esperare a tener mas pasta para pillar otro pc nuevo o pillaré una torre y placa base y meteré dentro el resto de piezas.
no creo que te merezca perder el tiempo llamando, la ultima vez que pedi un presupuesto de un equipo similar al tuyo fuera de garantia me pedian mas de 500€
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
esto incluia la placa base y la visita de un tecnico a montarla. piensa que puedes pedir solo la placa pero luego si te llega "defectuosa", te la tienes que comer
lo dicho, ahorra y pc nuevo, aprovechas lo que puedas y listo. ojo que la fuente tampoco te servirá... no son de medidas normales >_< asi que o tiras de bridas y demas o te quedara suelta en una torre normal.