.... Sólo quería expresar mi mayor pesar, y ¡qué cojones! ¿porque no decirlo?, ¡el ascazo que me da la puta mierda de gente que hay por alguno de estos foros! Y más cuando se les da vacaciónes a diversos rebaños de gentuza pajillera quiceañera.... ¡Me resulta completametene vergonzoso lo que ha pasado
en este hilo en cuestión! ¡Puta lacra de pajilleros no respetuosos, y que además se creen que llevan la razón!
La pregunta es: ¿Por qué me han tocado tanto la polla y por qué estoy tanto con esta mala hostia?
La respuesta es: ¡Porque, aunque ya lo esperaba, he podido comprobar cómo una panda de niñatos capbrones han terminado jodiendo un hilo que pudiera haber sido mítico (gracias a esos grandes administradores que se lo han permitido, claro está)!
Lo cosa es que, una tía que promete, ¡con sus dos huevos!, enseñar las tetas si gana España el mundial... para que después de que gane, y cumpla, una panda mocosa de babosos asquerosos jodan el hilo con comentarios como ...
GaldForD69 escribió:que tetas mas feas joder
PD: definitivamente creo que EOL se convirtio en forocoches
u otro payaso...
enede escribió:+1 A mi tampoco me gustan...
Pues sabéis lo que pienso de vosotros dos (y de otros tantos de vuestra guisa que vais de gilipollas)...
(tranquilos que os lo digo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)
¡Que sois una panda de maricones! (con todos mis repetos a los homosexuales), y que criticar es muy fácil pero muy jodido cumplir como un machote (como ha hecho CubaGilr) y además aguantar la pedrada gilipollezca que le habéis tirado...¡Payasos!
¿Por qué viene este post? Se preguntarán los pajilleros estos (y al resto se lo explico)... pues porque si los admins me dan permiso, me encantaría postearos una foto de mi
cipote con un cartelito que pusiera:
EOL
12 - 07 - 2010
RuneSworD dice a los pajilleros:
"¡Comedme la polla, PRINGAOS!"
¡Qué puta vergüenza de hilo y de gentuza! ¡Y qué mierda de moderación! (que es de lo que vengo a quejarme entre otras cosas).... ¡Dejádme un mes moderar hilos de estos que vais a aprender cómo se puede mantener un tema así (sin cesurar, pero diciendo las cosas bien claritas según el puto sentido común y las respectivas normas) de forma infinita, a base de "ZASCAS en las orejas" por cada capullo de estos que trate de joder en cada oportunidad! Yo me presto, vuestra es la elección

.
En fín, que venía tan contento de celebrar la puta victoria mundial de mi jodido país, y de paso a ver tetacas bien bonitas, (con la jefa deseando de sacarme las fotos con su conjunto de tanga que prometí)... y me he terminadp encontrado con un mal rollo y un jodido y asqueroso hilo cerrado.... No puedo deciros a los causantes más que: !Gracias, capullos pajilleros! ¡A ver si madurais de una puta vez!
Y lo que más me jode de esto es que me he quedado sin ver las jodidas fotos de CubaGirl.... ¡con lo buena que está y lo morbosa que me resulta la situación!
P.D.1: El trabajo de la moderación es moderar los hilos, no chaparlos porque no se puedan hacer cargo de lo que opinen 4 borregos capullos...
P.D.2: Si no sabeis cómo moderar este tipo de hilos, dadme la moderación un mes y yo os demuestro cómo

P.D.3:
CubaGirl, a pesar de que no he llegado a ver tus fotos, y de que me vendí por 20 tetas (10 tías), ponte en contacto conmigo que, por la madre que me parió, te has ganado mi foto en tangaca (para que la disfrutes y te rias sólo tú xDDDD ). ¡Un besazo guapa!