pregunta umd y descargas digitales

Hola mi pregunta es esta, he comprado varios juegos desde playstation store y no se si me pueden dar en formato fisico o sea en umd los de sony o alguna tienda, si hay que pagar algo o si se puede hacer , gracias
si lo que preguntas es si al comprar en la store un juego que ya esta en umd, te regalan el umd, la respuesta es NO. si quieres el umd tienes que pasar por caja otra vez.

si lo que preguntas es que si los contenidos que no se venden en umd se pueden volcar a un umd, la respuesta es NO.

y si preguntas cualquier otra cosa que tenga que ver con canjear algo de la store por lo equivalente en umd, la respuesta tambien es NO.

un consejo: redacta mejor las preguntas para que se te entienda y revisalas antes de darle enviar
harker29 escribió:Hola mi pregunta es esta, he comprado varios juegos desde playstation store y no se si me pueden dar en formato fisico o sea en umd los de sony o alguna tienda, si hay que pagar algo o si se puede hacer , gracias

No se puede.
Si deseas el UMD tienes que comprarlo.

@faco, la pregunta se entiende bastante bien, creo que no hace falta ser tan borde.
no veo donde ves la bordería en mi mensaje...

solo quería recalcar que no ha especificado si estaba hablando de minis o de juegos de PSX o de juegos comerciales de PSP

y el consejo de que se revise lo que ha escrito lo mantengo, por el tema de las comas y demás cosillas, que en esta pregunta se entiende, pero en futuras preguntas mas largas puede ser dificil saber lo que pide.

PD: no soy tiquismiquis con los acentos y las faltas del tipo "haber" por "a ver" pero las comas, los puntos y los parrafos ayudan una barbaridad
@Falco, lo digo porque sea cualquiera el caso que sea, (minis, psx, psp, wallpaper, themes, videos, musica,...) nunca se puede obtener el contenido en UMD sin comprarlo de nuevo (como tu dices, por cierto). Con lo que las posibles interpretaciones o ambigüedades no existen.

En comparación con otros energumenos de EOL, la pregunta se entiende muy bien (creo, ya que al menos tu respuesta y la mia son acertadas, ¿no?).

Un Saludo.
4 respuestas