El serial de windows 7 32 vale para el windows 7 64

Hola.
Queria saver si el serial de la licencia de windows 7 32 bits se puede usar en un windows de 64 bits, lo comento por que me quiero comprar un windows 7 de 32 bits por que por ahora solo tengo 2 ordenadores que no necesitan el de 64 bits.

Saludos.
No necesitan o no soportan ?

Por que si lo soportan.. la mejor opcion es ir directamente ya al 64 y olvidarte de historias...

No se seguro si todos los seriales son validos para las 2 versiones.. puedo decirte que yo tengo una version "Get Genuine Online Kit" que compre a microsoft despues de que la clave de G2play.net resultara ser pirata.. y dentro del Kit vienen los dvds de las 2 versiones 32 y 64.. y la key puedo usarla para instalar indistintamente cualquiera de las 2.
Hola.
Creo que si que es soportada por todos los ordenadores que tengo pero no me interesa el de 63 bit´s ya que ninguno superan de 4 gb de ram y por eso me gusta mas el de 32 bits ya que es menos problematico.

Ya que e preguntado queria saber si hay alguna licencia de windows 7 que valga para varios ordenadores por que tengo 4 ordenadores 4 ordenadores en uno de ellos lleva el windows 7 oem y en otro windows vista oem y en los 2 son de sobre mesa y estan montados por mi.

Saludos y gracias.
Personalmente pienso que pensar que las versiones 64 solo son validas para sistemas con mas de 4Gb es un error.. pero bueno... solo es mi opinion.. :)

Con respecto a las licencias.. microsoft parece que teina intencion de sacar un "pack familiar".. para usar 3 licencias home premium en familia.. pero al final el tema se fue difuminando y no se si salio adelante..
Una busqueda rapida en google por "windows 7 licencia familiar" me hace pensar que al final no lo han sacado al mercado.. siempre puedes llamar a microsoft y preguntar si ofertan algo parecido..

Lamento no ser de mas ayuda.
Sí, porque actualmente en las cajas de Windows 7 que venden en grandes almacenes y tiendas de informática vienen un DVD con Windows 7 para procesadores de 32 Bits, otro DVD con Windows 7 para procesadores de 64 Bits y solamente una clave de producto. Eso sí, cuando activas Windows con una clave de activación sin estrenar, al activarlo Microsoft asocia esta clave de producto con el hardware del ordenador.

Yo cuando salió Windows 7 compré la edición Home Premium (actualización) para upgradear el Windows XP que tenía mi antiguo ordenador, y yo registré esa clave y se asoció con el hardware de mi ordenador. En ese momento, si quisieras usar la clave de activación en otro ordenador (como hice yo que también usé esa clave para mi iMac), debes activar Windows por teléfono.

Asturiano escribió:microsoft parece que teina intencion de sacar un "pack familiar".. para usar 3 licencias home premium en familia.. pero al final el tema se fue difuminando y no se si salio adelante..

Sí que salió a la venta, pero sólo en algunos países y además era una edición limitada. El Family Pack venía con 3 licencias de Windows 7 Home Premium para usar en distintos ordenadores.

Saludos
Hola mende1.
Cuando dices que se puede activar por telefono el windows 7 te refieres a que instalas el windows en el otro pc aparte del que la as activado y te serve para ese y para el otro que las activado por telefono?.

Saludos, espero tu respuesta. ;) ;)
tripled escribió:Hola mende1.
Cuando dices que se puede activar por telefono el windows 7 te refieres a que instalas el windows en el otro pc aparte del que la as activado y te serve para ese y para el otro que las activado por telefono?.

Saludos, espero tu respuesta. ;) ;)

A ver: en el primer ordenador que use esa clave de producto activas Windows por Internet, y en el segundo ordenador que use esa clave de producto debes activar Windows por teléfono.

Saludos
Con lo fácil que sería que nos vendiesen en España el dvd de 32 y el de 64 bits juntitos y que esa clave de instalación valiesen para 2 pcs al mismo tiempo (independientemente) del hard que tuvieran.......

Luego quieren que no haya pirateos, en fin... ellos verán.
microsoft en su web si que vende el kit de la licencia para ambos formatos, y es el mismo precio o un poquito más caro, pero que merece la pena por si hay futuras ampliaciones de ram
8 respuestas