ESPAÑA GANADORA DE LA COPA DEL MUNDOOOOO

YA ERA HORA SEÑORESSSSSSSS NOS LO MERECIAMOSSSSSSSSSS

VIVA LA SELECCIONNNNNNNNNNN

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEOEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Hemos ganado el mundo?
Yo pensaba que era un partido de fútbol.
¿A cuántas hectáreas tocamos por cabeza?
Me pido Fort Knox, Texas.
truster escribió:¿Hemos ganado el mundo?
Yo pensaba que era un partido de fútbol.
¿A cuántas hectáreas tocamos por cabeza?
Me pido Fort Knox, Texas.

CONTENTO??? fue la emocion jajaj OOOOOOEEEEEEEEEOOOOOOOOOEEEEEEEEEOOEEEEE
Esto te lo van a cerrar o mover, pero me alegro tanto por españa, este año toda mi familia decia que iba a perder pero yo decia que ganaríamos y mira. HEMOS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OEEEEEEEEE

EOOOOOOEOEOEEEEEEEEEEEE

ES-----PAA-------ÑAAAAA-----------OOOOOEEEEEEEE- EOOOOEOEOOOOEEEEEEEOOOO
si seguro ke lo cierran o mueven pero we ,,,,,,,,,,

respecto a la copa yo los ke mas temia eran estos dosssss y les hemos dao pal pelo
OOOOEEEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOOEEEEEE
VIVA LA SELECCIONNNNN
Y la gracia de ponerlo en este subforo? :-|

Llamadme infeliz y todo eso.
españa la mejor campeones del mundo pisamos a holanda como se merecia gracias iniesta
Achiss escribió:Y la gracia de ponerlo en este subforo? :-|

¿y porke no ? jejejje da = este el general o cualkiera de ellosssssss

ARRIVA ESPAÑAAAAAAAAAA
naikon1 escribió:

ARRIVA ESPAÑAAAAAAAAAA

a toodos los envidiosos les digo la copa viene a españa waka waka
naika escribió:
naikon1 escribió:

ARRIVA ESPAÑAAAAAAAAAA

a toodos los envidiosos les digo la copa viene a españa waka waka

Soy español, poca envidia puedo tener, ejem.

@naikon1 Porque hay gente que le da algo de uso a estos foros, y molesta, casi tanto, como tener que leer faltas de ortografía de ese calibre :-| .
naikon1 escribió:

ARRIVA ESPAÑAAAAAAAAAA

pos no deberian de cerrarlo ya k aki entramos españoles y a la copa se le debe un respeto y si la cierran la copa sigue siendo de los españoles bravo naikon

@naikon1 Porque hay gente que le da algo de uso a estos foros, y molesta, casi tanto, como tener que leer faltas de ortografía de ese calibre :-| .

hombre kreo ke hay gente ke escrive post ke aveces no tienen sentido,,pero por eso juer por una ves ke gana españa el mundial ,,,,,, por un post no se va a venir el mundo abajo y es una forma de celebrarlo con todos los del foro,,

y lo de faltas de ortografia bueno cada uno escrive como cree ,,o mas vien como (K)iere
naikon1 escribió:

hombre kreo ke hay gente ke escrive post ke aveces no tienen sentido,,pero por eso juer por una ves ke gana españa el mundial ,,,,,, por un post no se va a venir el mundo abajo y es una forma de celebrarlo con todos los del foro,,

y lo de faltas de ortografia bueno cada uno escrive como cree ,,o mas vien como (K)iere

No, te equivocas, en el foro hay unas normas y esto es para hablar de hardware, lo pone arriba, y vamos, yo escribo esto que no vale para nada, pero cuando lo vea el moderador lo borra y listo.

Y hombre, crees mal, si quieres escribir en castellano estos señores tienen algo que decir sobre lo de que escribas como quieras:
http://www.rae.es/rae.html
Achiss escribió:
naikon1 escribió:

No, te equivocas, en el foro hay unas normas y esto es para hablar de hardware, lo pone arriba, y vamos, yo escribo esto que no vale para nada, pero cuando lo vea el moderador lo borra y listo.

Y hombre, crees mal, si quieres escribir en castellano estos señores tienen algo que decir sobre lo de que escribas como quieras:

http://www.rae.es/rae.html

sino digo ke cuando lo vean lo kitan ,,me parece perfecto,,,era solo asta lo ke dure nada mas,,,,,,,y a los señores a los ke me mandaste siempre me los pase por,,,,,,,,,,,
y no e tenido problema en la vida,,,aki el ke vale ,,valee,,, y ahora yo te remito a esto,,,,,,

http://www.hoymujer.com/famosos/celebri ... ,2009.html
http://www2.esmas.com/entretenimiento/u ... a-embarazo

creo ke no le van nada mal..............
Y ahora de premio nos sacan de la crisis o algo?xD
Te mereces un ban (al menos temporal).
naikon1 escribió:

Es bastante triste y paradójico a la vez que entres aquí a presumir de españolidad y no sepas ni escribir correctamente en tu idioma.
18 respuestas