Cubagirl ves preparando la foto que le vamos ha meter.....

Pues eso chica queremos ver tus lindos pechos y celebrar la victoria de españa, jeje yo preparare mi foto cuando termine la fiesta de la victoria
solita escribió:Pues eso chica queremos ver tus lindos pechos y celebrar la victoria de españa, jeje yo preparare mi foto cuando termine la fiesta de la victoria

Cojo sitio. XD
vais a enfadar a Campanilla ...
Ojala, pero pinta mal chicos, si gana España recordar vuestras promesas eh!! vaya holandeses guarros
Os vais a quedar sin foto si sigue así el partido...
Alguien es tan amable de explicarme de que va esto?? [carcajad]
AxlTyler escribió:Alguien es tan amable de explicarme de que va esto?? [carcajad]

De una tía en busca de protagonismo que demuestra su cariño y afecto enseñando las tetas a todo el foro si gana España...

Vamos, lo que todo el mundo quiere... tener a medio foro detrás de una tía cutre, que bien visto, lo es. (y sin bien visto)

Protagonismo puro y duro...
Campanilla lo comprendera es un dia especial. Pos si son guarros si... Pero son honrados, eso de devolver el cornel no lo hubiera hecho españa, un saludo
PreOoZ escribió:
AxlTyler escribió:Alguien es tan amable de explicarme de que va esto?? [carcajad]

De una tía en busca de protagonismo que demuestra su cariño y afecto enseñando las tetas a todo el foro si gana España...

Vamos, lo que todo el mundo quiere... tener a medio foro detrás de una tía cutre, que bien visto, lo es. (y sin bien visto)

Exacto XD No lo podias explicar mejor.
PreOoZ escribió:

Muchas gracias por la explicación, no se aleja mucho de mis sospechas.

EDIT: Que la susodicha ha contestado antes que yo. Por tanto, retiro la pregunta de que quien era... En fin, vivir para ver...
¡Viva España y sus tías cutres!
Lo pone en el mismo título ¬¬, que por cierto, el hilo que abrió Cubagirl no está? Si sigue colgado no entiendo porque se habre otro del mismo tema. [poraki] [beer] vamos España! tendrían que haber caído 2 rojas para holanda por los menos, el árbitro está tocado con tanto winstrol!
Aqui esta el post original. Cerrado por el momento hasta saber si gana España o no.

hilo_si-espana-gana-el-mundial-foto-previa_1455184
solita escribió:Cubagirl ves preparando la foto que le vamos ha meter.....

¡Heso digo llo!
Campanilla escribió:Joder qué flooders estáis hechos. De momento chapamos, y si el domingo gana España os prometo que lo abro para que ¡oh dios mio! ¡una chica os ponga una foto de unas tetas! ¡Jope! ¡Es inaudito en internet esto! ¡Tetas! O_O

Y si, los que hayan prometido otras cositas, también tendrán que postear esas fotos...
15 respuestas