Por qué Holanda se merece ganar y no España?

1, 2
illiterate escribió:morales, amargado tú, que sepas que ellos tienen millones para aburrir y tu tienes que dar el callo 40 horas a la semana y a pagar una hipoteca en 40 años por un piso de mierda, mientras te suben el IVA

¡Otiá!... ¡que guay!"... ¿en Holanda no trabajan y viven de la sopa boba?... (como dices que "tú tienes que dar el callo 40 horas a la semana..." me imagino que allí no tendrán que trabajar...¿no?)

Pero bueno... será que España es el único país donde ha habido subidas de IVA, recortes de presupuestos y medidas de ese tipo... :-|

Un saludo.
Thonolan escribió:
illiterate escribió:morales, amargado tú, que sepas que ellos tienen millones para aburrir y tu tienes que dar el callo 40 horas a la semana y a pagar una hipoteca en 40 años por un piso de mierda, mientras te suben el IVA

¡Otiá!... ¡que guay!"... ¿en Holanda no trabajan y viven de la sopa boba?... (como dices que "tú tienes que dar el callo 40 horas a la semana..." me imagino que allí no tendrán que trabajar...¿no?)

Pero bueno... será que España es el único país donde ha habido subidas de IVA, recortes de presupuestos y medidas de ese tipo... :-|

Un saludo.

¿Por que te crees que eliminemos a Alemania? [carcajad]
Yo creo que la gente que ha salido poco fuera de España tiende a idealizar otros países y a tirar por tierra el nuestro (que si, que somos muy bananeros y bastante gentucilla...pero hemos sido así toda la vida). Yo que he residido en otros países doy fe de ello...ni somos tan terribles ni otros países mean colonia....

Hmm, no puedo traer manzanas. ¿Te apetecen unos plátanos?
Kololsimo escribió:Yo creo que la gente que ha salido poco fuera de España tiende a idealizar otros países y a tirar por tierra el nuestro (que si, que somos muy bananeros y bastante gentucilla...pero hemos sido así toda la vida). Yo que he residido en otros países doy fe de ello...ni somos tan terribles ni otros países mean colonia....

Me caguen yo que tenia pensado irme a vivir a "inserte aquí país idealizado" ..., cuanta tontería se tiene que oír sobre la "mierda" de país que tenemos y lo "bueno que son el resto.

En fin si mezclamos política con el deporte solo puede ocurrir cosas como estas. También leí que como aquí existe escoria que maltratan a las mujeres se lo merecía Holanda, etc etc etc
Porque España tiene más ilusión y lleva muchos años luchando por este título,además de que es la ilusión de todos los Españoles.
Holanda ya tuvo su oportunidad de hacer historia y la desperdició,es por ello que hoy España debe pasar a la historia como campeona del mundo Imagen
Deportivamente hablando, a mí personalmente me han gustado más los partidos que he visto de Holanda que los de España, además de que ha ganado todos los partidos, pero el fútbol es como es, se merece ganar quien marca más goles y punto, y yo espero que lo haga España.

Políticamente hablando, esto es un deporte y un espectáculo, no una causa política.

Ho!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Gerk Narke escribió:Porque España tiene más ilusión y lleva muchos años luchando por este título,además de que es la ilusión de todos los Españoles.
Holanda ya tuvo su oportunidad de hacer historia y la desperdició,es por ello que hoy España debe pasar a la historia como campeona del mundo Imagen

si nosotros hubiesemos perdido 2 finales usariamos el mismo argumento ...que a la tercera va la vencida [+risas] [+risas] [+risas]
Teniendo en cuenta que el ganador del mundial acaba obteniendo beneficios por turismo y demás
puede que ellos lo merezcan más
pero nosotros lo necesitamos más
precisamente por las razones que dices para no merecerlo, y al final del hambre nace el ingenio xD
Ya tenemos hilo del mundial y de noticias del mundial.
59 respuestas
1, 2