MANDO GORDO O REDUCIDO?

Que modelo de mando es mas comodo en la x box?
por favor me voy a comprar una y no se con que mandos elegirla
Para mi sin duda el Controller-S, uno de los mandos más cómodo que he probado nunca.

Saludos.
Como te dice Chinot el controler S es el mas comodo, el primer modelo que sacaron mas conocido como el tocho es bastante incomodo, saludos.
El controller S es mas comodo. El mando tocho tiene para mi gusto un recorrido de los gatillos mayor que se traduce en una mayor precisión de los mismos, sin embargo puede resultar incomodo si tienes las manos pequeñas.
el gordo es muuuuuuy gordo, yo no me hago a el ni de coña

saludos
Por el tamaño de tus manos.

Para mí el gordo es el mejor mando que he probado, me encantan los gatillos. La cruceta sigue siendo mala pero bueno.
asderr escribió:Como te dice Chinot el controler S es el mas comodo, el primer modelo que sacaron mas conocido como el tocho es bastante incomodo, saludos.

+1
EL CONTROLER-S !!!!!!!!!!!!

Salvo que tengas las manos "muy grandes" , la mejor opcion es sin dudas el
controler-s .
Por estos motivos:

Es mas pequeño y lijero.
Las palancas de acelerar son lijeramente menos duras en el controler-s , por tanto te descansaran mas los dedos
a la larga , por ejemplo en un juego de coches al acelerar y frenar.
Los botones en general estan algo mejor situados y mas comodos al tacto en el controler-s.
El CONTROLLER-S, el otro es injugable a no ser que seas un troll!!!
Jack90 escribió:El CONTROLLER-S, el otro es injugable a no ser que seas un troll!!!

Pues a mi el S me parece para gnomos ;)
Otro que elige el S.

Y como inalámbrico sin duda el Logitech.
El S mas que nada por que me he hecho a el, y el otro me resulta raro es como los mandos de la play, como coja uno normal me parece enano, necesito uno mas grande de imitacion que es de los que he usado siempre xd.
si eres gordo,comprate el gordo, es mejor para ti
Lo malo de Controller S es la ubicación de los botones negro y blanco.
Yo también me quedo con el S,ademas a mi personalmente la ubicación de los botones negro y blanco me gustan mas en este.Cuestión de gustos.
El S es muy comodo la verdad,pero depende de tus manos :)
Yo también me quedo con el S. No me desagrada el tocho pero prefiero el pequeño.
Mejor el pequeño , yo el tocho lo tengo guardado ,
El S. Hay personas a las que les gusta el normal (quizá por manos, costumbre...) pero son contadas.
Yo tengo los dos mandos del modelo -S pero mi sobrino tiene uno de los tochos con el que he jugado también y me ha resultado muy cómodo (mis manos son grandecitas) así que no sabría por cual decantarme, me gustan ambos.
Lo mejor: Manos pequeñas------ Controller -S sin dudar. Manos grandes------- prueba ambos modelos y decides ;)
oni29 escribió:Yo tengo los dos mandos del modelo -S pero mi sobrino tiene uno de los tochos con el que he jugado también y me ha resultado muy cómodo (mis manos son grandecitas) así que no sabría por cual decantarme, me gustan ambos.
Lo mejor: Manos pequeñas------ Controller -S sin dudar. Manos grandes------- prueba ambos modelos y decides ;)

El grande es peor en casi todo.
si nos ponemos a compararlos en calidad , el S tiene mejor los botones por que son mas planos
y los gatillos tienen mejor el recorrido por que no son tan duros como los del grande....
El grande solo lo recomiendo ..ti sienes las manos bien grandes ...
20 respuestas