Duda Iso loader cargar más de una Iso.

Saludos Quería saber si existe alguna forma de carga más de una Iso con el iso loader, por varios foros estuve leyendo que hay que cambiar el archivo default.xbe de el iso loader, con el nombre de la iso a cargar, pero ya lo he intentado cambiando el nombre de ese archivo por el de la iso y no me reconoce las otras isos solo reconoce la que tengo dentro de la carpeta iso loader en la xbox.

PD: Tengo una xbox con exploit y dashboard evox como principal.
Me parece que lo único que se puede hacer es poner la misma aplicación ("osease" ISOLoader) en distintas carpetas, cada carpeta con su iso correspondiente.

Por ejemplo, una carpeta con Prince Of Persia + IsoLoader
otra carpeta con Halo 2 + IsoLoader
Intente lo que mencionas Mauvais, pero por alguna extraña razón no me aparece la otra carpeta en app de la particion F, lo de las carpetas funciono pero solo puede ejecutar la iso desde el explorador de archivos de el unleashx.
El caso es que si pongo la carpeta con la iso en la carpeta games, como si se tratase de un juego, no me reconoce el default.xbe "con el nombre cambiado" no se si estaré haciendo algo mal o si la única forma de cargar más de una iso es mediante el explorador de archivos.
Puedes poner las carpetas con IsoLoader y su juego en F:/Games/ sin problemas... lo que se tendría que lanzar es IsoLoader (y su .xbe) con el juego que tiene en la carpeta, para editar el título del .xbe utilizo XBMC y nunca he tenido problemas, aunque en realidad IsoLoader apenas lo usé, prefiero pasar el juego directamente en carpetas.
Una posible solución al problema puede ser evacuar la CACHE
Mauvais escribió:Puedes poner las carpetas con IsoLoader y su juego en F:/Games/ sin problemas... lo que se tendría que lanzar es IsoLoader (y su .xbe) con el juego que tiene en la carpeta


Eso es exactamente lo que intento que salga, pero por alguna razón no reconoce el .xbe de el iso loader en la carpeta games, [triston] probare lo de la cache puede que sea por eso o intentar desde el xbmc tal vez si me reconoce correctamente los .xbe.

Edito: Probado con el xbmc y funciono perfectamente al agregar la ruta de juegos, ahora solo me falta descubrir como hacer para que el unleashx y el evox, me reconozcan estos como si se tratase de un juego. [Ooooo]

PD: Gracias Mauvais.
De nada yumemaru, que bueno que te haya servido la info [beer] .
Igual y tal vez con los otros emuladores evacuando la CACHE, si instalaste con Biohazard en miscelanea te aparece esa opción.
Y si quieres poner otras vista miniatura a los juegos en lugar del que sale por defecto de ISOLoader, puedes ver la resolución de imagen y pasar una con la misma resolución con la extensión .tbn a la carpeta del juego.
Saludos
5 respuestas