ps2 v9 + m.infinity 1.99 TODO OK, excepto psx

pues eso, acabo de instalar este chip en esta placa, y no van los juegos de psx (ni original ni copia)

¿hay que hacer algo para que los cargue?

Un saludo
Hola:

En teoría, los juegos de PSX deben cargar de forma automática, aunque se puede forzar al chip al modo PSX pulsando el círculo mientras que enciendes la consola.

Supongo que los backups de PS2 funcionan, así que descartaría una mala instalación o un chip defectuoso, de todas formas, revisa el punto SX del esquema.

Un saludo
si ps2 original, ps2 backup y dvd video funcionan.

como bien dices, psx deberia ser automatico tambien.

es de mi sobrino, este fin de semana revisare la maquina, imagino que el fallo estara en SX.

gracias.
un saludo
Es posible que la lente esté un poco tocada y no sea capaz de leer los cd's. Por eso los dvd's te van bien y los juegos de ps1 (que son cd's) no se leen.

Podrías comprobar si se trata de esto, probando a cargar un juego de ps2 en formato cd (los juegos antiguos, ahora ya casi no se ven). Si tampoco se leyeran correctamente los juegos de ps2 en formato cd, podrias probar a bajar un poco el potenciometro a ver si se mejora la lectura.

Un apunte, esa consola tiene la reduccion del LA hecha verdad?;)

Saludos
a mí me pasó justamente lo mismo con una v13, y lo conseguí solucionar soldando el punto H, que si utilizas los planos del infinity original te dice que lo sueldes solo en versiones ntsc. Ponselo y prueba, a mí me funcionó.
Y en tu caso tampoco cargaban originales DeadArt??? Ni desactivando el chip?

Raro de cojones xD Aunque en estas consolas, lo que no se haya visto... jejej

Saludos
La verdad es que no tenía ningun original para meterle a mano, así que no puedo decirte. Lo que si, es que cuando pulsaba apretado start para desactivar el matrix, se me congelaba la imagen, y con algunos juegos me daba fallo al cambiar el disco. Revisé todas las soldaduras como aconsejan en la web del fabricante (blade.cc) más concretamente las B, G, H e I, creo recordar, y lo unico diferente a sus planos era que ellos tenían soldado el punto "H" y yo no, porque era solo para versiones ntsc, y entonces me funcionó. Esta era pal.

En mi caso era una scph-70004 con placa gh-032-54, y me costó horrores encontrar el diagrama adecuado. Creo que esta es una v13 con fix de sony, pero no estoy seguro, así que he decidido no ponerselo y le he dicho al cliente que le meta caña estos días y si se le funde me la traiga que le cambio la lente. A probar y probar, que tampoco pasa nada. Un saludo y suerte. Espero leer pronto que te ha salido bien.
6 respuestas