Navegar por Internet

¿Se puede activar de alguna forma la navegación por Internet con la Wii sin usar el WiiConnect24? cuando intento entrar en el canal de Internet, me dice que debo aceptar el contrato de WC24.
tienes que aceptar el contrato pero no tienes por qué tener el WC24 activado para usarlo
Es decir... ¿puedo aceptar el contrato cd WC24, desactivarlo justo después sin riesgo a que me metan una actualización automática a la consola? Si está desactivado ¿no hay forma de que la metan?

Gracias.
davidrgh escribió:Es decir... ¿puedo aceptar el contrato cd WC24, desactivarlo justo después sin riesgo a que me metan una actualización automática a la consola? Si está desactivado ¿no hay forma de que la metan?

Gracias.

y estando activado tampoco [risita] siempre piden confirmación del usuario.

de todas formas también puedes tener WC24 activado y apagar la consola directamente a la luz roja con priiloader.
Pajariyo escribió:
davidrgh escribió:
Gracias.

y estando activado tampoco [risita] siempre piden confirmación del usuario.

de todas formas también puedes tener WC24 activado y apagar la consola directamente a la luz roja con priiloader.


Por el apagado no hay problema, ya que la tengo enchufada (igual que la TV y otros dispositivos) a una regleta con ladrón que siempre apago cuando no la uso.

Tenía entendido que la última versión del contrato de WC24 indicaba que las actualizaciones podrían instalarse sin confirmación del usuario (que el propio contrato servía de autorización) :-?
pues no se, léetelo y a ver qué dice [+risas]
Pajariyo escribió:pues no se, léetelo y a ver qué dice [+risas]


Pues mira, es una gran idea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, ahora en serio. Simplemente preguntaba por estar seguro antes de andar pinchando nada en la Wii, no sea que me masacre algo el Scene [sonrisa]
yo tengo el WC24 activado desde siempre y nunca me ha pasado nada, y siempre la apago al rojo gracias a priiloader, eso sí te lo puedo decir [risita]
Ok, muchas gracias :)

Le echaré un vistazo a eso del Priiloader, porque había oído hablar mucho de él y del Preloader, pero nunca me lo he mirado :P
8 respuestas