[HELP! xD] Donde comprar Hauppage PVR HD

Gracias por mover el hilo tan rápido admins :D xD

Buno al tema, el caso es que llevo unos dias ojeando a la capturadora de TV (creo que se llaman así) Hauppauge PVR HD, el caso es que online no puedo comprarlo por X motivos, y necesito si alguien sabe de algun punto de venta en españa donde la vendan, se que es muy general, pero por ejemplo este fin de semana me voy a Tarragona y me podría pasar por cualquier sitio por la zona como Barcelona.
Y si no saben donde comprarla físicamente, diganme sino el sitio virtual más seguro que cónozcais o si alguien la ha comprado, que me diga donde la ha comprado pliis :P

Saludos y gracias por adelantado ^^

PD: Tampoco me irián mal algunos datos sobre este tipo de capturadoras, o si existe alguna parecida (que no sea Dazzel o Pinnacle porque necesito HD o Componente plis) ;)
Mmmmmmmh?
Estas capturadoras sólo valen para PC... para PS3 lo único que hay es el PlayTV
Sí que sirven para 360/PS3 y demás. Hace un tiempo le estuve echando el ojo a esta capturadora en concreto, pero iba a pillarla en una tienda online, así que no puedo ayudar mucho.
DrJordi escribió:Mmmmmmmh?
Estas capturadoras sólo valen para PC... para PS3 lo único que hay es el PlayTV

Si que valen me he estado informando algo hombre jeje Pero gracias por responder ;)
Bukowski escribió:Sí que sirven para 360/PS3 y demás. Hace un tiempo le estuve echando el ojo a esta capturadora en concreto, pero iba a pillarla en una tienda online, así que no puedo ayudar mucho.

Me podrías decir en que web, y así me dices en caso de que la cojas si te ha llegado y eso ?  :D
Pues la tenía fichada en Pixmania, web de la que tengo muy buenas referencias. Al final no la llegué a comprar, así que no te puedo decir mucho más, ya que tengo una capturadora pero es una Pinnacle Dazzle.
Anda... pues sorry!

Tengo curiosidad pro saber como van xD (de funcionamiento digo xD)
Bukowski escribió:Pues la tenía fichada en Pixmania, web de la que tengo muy buenas referencias. Al final no la llegué a comprar, así que no te puedo decir mucho más, ya que tengo una capturadora pero es una Pinnacle Dazzle.


Jeje yo al final no he ido a Tarragona y me he cogido también justamente una capturadora Dazzle jeje No se me ve mal pero me gustaria saber si hay alguna manera de mejorar la calida de la imagen :(
Por cierto, me he informado y solo se puede conseguir la capturadora Hauppauge en una tienda virtual, porque se ve que ahora no hay distibuidores de la Hauppage HD PVR en España :(

Saludos
6 respuestas