truster escribió: El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.
F1R3F0X escribió:Hola.
Madre mía, hay mucho amargado en EOL, me parece.
Para empezar, la gente que tanto odia el fútbol o idolatra el automovilismo, ¿por qué pierde el tiempo y molesta a los demás entrando en hilos de este deporte?
Comentar varias cosillas: El fútbol como ya ha quedado claro (con OWN3D) de paso para unos cuantos, es el deporte más seguido del mundo y por lo tanto, tiene una gran historia.
Después, yo por ejemplo, me alegraré mucho si España gana el Mundial, pero por ejemplo, no sería comparable a lo que viví cuando el Barça ganó la Champions al Man.Utd. No soy catalanista ni nada, simplemente me gusta más el fútbol de equipos que de selecciones.
Lo que sí me repatea del Mundial, es que los bares se peten de chavalinas pintadas hasta arriba con los colores, banderas, camisetas pero que después no tengan NI PAJOLERA de fútbol ni sepan qué jugadores son de España quitando los guapos de Piqué o Torres. Con esto quiero decir, que me parece más moda que otra cosa lo que siguen, la verdad.
En cuanto a lo del 3D, como han comentado, la sensación no es muy buena debido a las cámaras. Yo vería otro partido en 3D, no una final del Mundial donde es mejor no perderse nada.
Un saludete!
PS2HACKER escribió:11e mucho no es pero yo una final que es algo unico no haria experimentos.
Yo lo veré en HD en mi casa + un cubata con hielo bien fresquito + mi bandera + aire acondicionado + 2 o 3amigos.
Todo esto via satelite HD alemana para cantar los goles 3segundos antes que por TDT y digital+ ( comprobado)
Dark______Devil escribió:Pues eso
Que hemos decidido de ir a ver la final del mundial al cine en 3D, y quería saber opiniones de la gente que ha ido para que me diga si se ve bien y eso
Las entradas no son caras, 11€
He leído que las cámaras no son aéreas y tengo miedo de así no poder seguir la jugada como siempre lo hemos hecho, pero es una cosa nueva y tengo muchísimas ganas de saber como se ve para poder juzgar
Un Saludo y gracias
Saudade escribió:Dark______Devil escribió:Pues eso
Que hemos decidido de ir a ver la final del mundial al cine en 3D, y quería saber opiniones de la gente que ha ido para que me diga si se ve bien y eso
He leído que las cámaras no son aéreas y tengo miedo de así no poder seguir la jugada como siempre lo hemos hecho, pero es una cosa nueva y tengo muchísimas ganas de saber como se ve para poder juzgar
Un Saludo y gracias
![]()
![]()
Dark______Devil escribió:eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente
kxalvictor escribió:Dark______Devil escribió:eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente
what?
SuperLopez escribió:kxalvictor escribió:Dark______Devil escribió:eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente
what?
Creo que se refiere al "delay" o retraso de unos 2 segundos (más o menos) que se produce en las retransmisiones por TDT (ya no digo en el caso de ONO y similares).
PS2HACKER escribió:11e mucho no es pero yo una final que es algo unico no haria experimentos.
Yo lo veré en HD en mi casa + un cubata con hielo bien fresquito + mi bandera + aire acondicionado + 2 o 3amigos.
Todo esto via satelite HD alemana para cantar los goles 3segundos antes que por TDT y digital+ ( comprobado)
Meccus escribió:PS2HACKER escribió:11e mucho no es pero yo una final que es algo unico no haria experimentos.
Di que si, a joder a los vecinos!![]()
pero era un partido importante de la champions y mi vecina es del Barça y tenia sus 2 nietos en casa y claro les jodí cantando los goles unos 3segundos antes que en futbol es mucha ventaja
CrazyJapan escribió:Y sobre verlo en 3D... pues algo que puedes ver en la tele, gratis, a la misma hora.... pues un poco caro si me parece, eso si, yo si los pagaria para ver la cara de muchos si gana Holanda
Creo que Holanda tampoco ha ganado nunca un mundial (no lo se seguro).
Asi que mucha suerte para Holanda, su victoria pasaría a la historia (del deporte)
Metal_Nazgul escribió:CrazyJapan escribió:Y sobre verlo en 3D... pues algo que puedes ver en la tele, gratis, a la misma hora.... pues un poco caro si me parece, eso si, yo si los pagaria para ver la cara de muchos si gana Holanda
Creo que Holanda tampoco ha ganado nunca un mundial (no lo se seguro).
Asi que mucha suerte para Holanda, su victoria pasaría a la historia (del deporte)
si una cosa has dejado clara en los hilos por los que te leo, es que eres mala persona. Que te encanta el sufrimiento y el mal ajeno y joder al personal. Menos mal que simplemente eres un nick más en un foro y no he tenido la desgracia de compartir ni un minuto de mi vida real cerca de ti (ni de nadie como tú) y espero que siga así.
entre lo de que estás como loco porque despidan a los trabajadores del metro que luchan por sus derechos y esto, cada vez te luces más. Qué individuo...
'' y ZAS... bueno, este último fue doble ZAS, OWN3D y FAIL... y lo he vivido en directo... esto es genial xdd ya nadie se atreve a hablar demasiado, luego he visto personajes de estos celebrando la victoria española... anda que... menos mal que todavia queda algún heavy que sigue en sus 13... pero mucho derecho no tienen ya para hablar, yo también puedo decir toda mi vida que perderán hasta que pierdan algún partido, porque es así, nunca se gana, y luego decir ''lo veis!'' no tiene ningún mérito.
A POR ELLOS !!!!truster escribió:kxalvictor escribió:para hablar del mundial hay un hilo específico. y para hablar de otras cosas, también.
ahora, que lo de las 3d pues no sé yo si merecerá la pena. para ver "algo histórico" como es la final, la puedes ver en tu casa, en casa de algún colega, o en un buen bar con una buena pantalla (que seguramente sea mi opción). te gastas ese dinero o menos, y te lo vas a pasar bastante mejor (e incluso medio tajao).
p.d.: el deporte con mayor audiencia no sé si es la f1, pero si sumas las ligas de fútbol del mundo, lo dudo bastante muy mucho. xD. y partidos como la final de champions, la del mundial, o la superbowl, se comen con patatas cualquier gp de f1.
Precisamente se midió la audiencia que tuvo en Brasil la final de Corea, donde su selección era finalista, en comparación a la audiencia que tuvo el GP de Brasil de 2002, y la retransmisión del GP ganó en audiencia.
Y si tu sumas, la DTM, American Le Mans Series, WTCC, BTCC, V8 Supercars, NASCAR, F1, Rally, París Dakar etc etc, me parece que vuelve a ganar el automovilismo.
Dark______Devil escribió:Pues eso
Un Saludo y gracias
SuperLopez escribió:kxalvictor escribió:Dark______Devil escribió:eso no pasará ya que tengo el iPhone y puedo ver T5 y si hay alguna jugada que no se ha visto bien, gracias al retraso que tiene la podré ver perfectamente
what?
Creo que se refiere al "delay" o retraso de unos 2 segundos (más o menos) que se produce en las retransmisiones por TDT (ya no digo en el caso de ONO y similares).
truster escribió:alucard24 escribió:Le pese a quien le pese, el fútbol es el deporte más seguido del mundo, y no creo que sea malo para nuestro país que España gane el Mundial. Yo no he visto ningun partido en 3D pero sí he estado siguiendo todos los partidos de éste mundial en los cines pero en CANAL+HD y es una pasada.
saludos! i visca Espanya!
El deporte con mayor audiencia es la F1 querido.
kxalvictor escribió:no, con el "what" me refería a que me enseñe cómo se ve tele5 en el iphone, porque en las valoraciones de la aplicación todo el mundo dice que es una patata, que te cobran por según qué servicios, y que no emiten nada en directo.
dark-kei escribió:También retransmiten en directo los partidos desde la web de T5 y funciona bajo silverlight, aunque también dan opción de verlo bajo flash... aunque con un iphone...