Actualmente tengo una TV Lg 26'' de hace ya unos añitos (cumple 4 ahora), y la uso como monitor del ordenador + Wii + 360/PS3 conectadas (la 360 o la ps3, alternandolas)
El caso es que he pensado en cambiarlo por un monitor de ordenador (ya que la función TV no la uso; y además, tengo tarjeta TV en el ordenador). Y así, poniendo una resolución de Full hd p'arriba, pues mejorar la calidad de imagen (que hay veces que la noto muy flojita)
He estado mirando monitores de 24'', pero es que la oferta es TAN amplia, que no se por donde empezar, a qué factores darle prioridades, etc. (LED, no-LED, tirar ya a las 3D -pienso que no es el momento, pero...- contraste, consumo, etc.)
Lo cierto es que tampoco me gustaría dejarme un pastizal. Mirando en tiendas web los precios que manejan de éstos monitores, digamos que sobre 200€ ya he visto monitores full-hd LED con varias entradas.
Así que los requisitos son, sobre ese precio, de 24'' y con (al menos) 1 entrada DVI + 1 HDMI, o 2 HDMI (para conectar ordenador -DVI o HDMI- y 360/PS3 -HDMI-), qué monitores me recomendais?? Me recomendais algún otro monitor, que sea algo más caro pero que merezca la pena??
Saludos!
PD.- De las que he visto, la que de momento más me convence es la siguiente;
-Benq V2420H --> 24'', LED, 1920x1080, DVI+HDMI, 5ms, 10.000.000:1 = 215€ (230€ con gastos de envio)
http://benq.es/products/LCD/index.cfm/product/1171¿Qué me decís?