mini kdd Bad company 2: Trofeo ¿Tú también, Bruto?

mini quedada Bad Company 2: Trofeo ¿Tú también, Bruto?
me gustaria sacarme el platino antes de irme de vacaciones, y este trofeo es el unico k me falta.

el trofeo consiste en acuchillar a 5 amigos, o al mismo 5 veces
el compañero al k le interese sacar el trofeo,tiene k conocer bien los mapas pa k le diga el punto exacto donde kedemos.
horario: hoy de 22.00 a 3.00. es mejor cuanto antes xk estan mas llenos los ekipos, y mas posibilidads d k nos metan en ekipos contrarios.
os contestare sobre las 21.00
A mi me interesa pero tengo un par de preguntas:

¿Hay que matar a 5 amigos distintos o 5 veces al mismo?
¿Como hacemos para meternos en equipos diferentes y quedar en un sitio?

Yo esta noche creo que si puedo
Puedes matar 5 veces al mismo amigo que te vale

La forma de meteros en la misma partida es eligiendo por ejemplo Asalto en Puerto Valdez (concretamente asalto en esta pantalla) un par de amigos os meteis en esta pantalla (mejor si os toca una partida con poca gente) una vez que los 2 primeros amigos esteis en esta pantalla con poca gente que los otros 2 amigos tambiem elijan el mismo tipo de juego y en la misma pantalla (aslato Puerto Valdez en este caso) e ir probando, sino entrais en la misma partida que los otros colegas salir y volver a entrar hasta que os metan a todos en la misma pantalla y en contra porque si os meten en la misma pantalla y en el mismo equipo no vale para nada (al principio costara que os metan en la misma partida pero a base de ir probando finalmente jugareis en contra, luego podeis abrir una sala de chat o por mensajes por la play kedais en un lugar de la pantalla para hacer las muertes con cuchillo
Zr2Kr3W escribió:Puedes matar 5 veces al mismo amigo que te vale

La forma de meteros en la misma partida es eligiendo por ejemplo Asalto en Puerto Valdez (concretamente asalto en esta pantalla) un par de amigos os meteis en esta pantalla (mejor si os toca una partida con poca gente) una vez que los 2 primeros amigos esteis en esta pantalla con poca gente que los otros 2 amigos tambiem elijan el mismo tipo de juego y en la misma pantalla (aslato Puerto Valdez en este caso) e ir probando, sino entrais en la misma partida que los otros colegas salir y volver a entrar hasta que os metan a todos en la misma pantalla y en contra porque si os meten en la misma pantalla y en el mismo equipo no vale para nada (al principio costara que os metan en la misma partida pero a base de ir probando finalmente jugareis en contra, luego podeis abrir una sala de chat o por mensajes por la play kedais en un lugar de la pantalla para hacer las muertes con cuchillo


Entonces si es 5 veces al mismo mejor que mejor, bueno ya veremos entonces como lo hacemos, pero veo complicado eso meternos en la misma partida y en equipos diferentes, pero hay que intentarlo

Gracias
cuenta conmigo para el acuchillamiento, pero no estare mas alla de las 12:00 que mañana tengo que madrugar...

Para quedar en un sitio del mapa puedes usar esto:

http://cdn.battlefieldbadcompany2.com/s ... MapKit.rar

y subirlo aquí editado con los puntos que consideres mejores para la reunión.

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas.
Yo también me apunto a la sesión de acuchillamiento.

Yo creo que la mejor manera de hacerlo es en el modo Asalto: Patrulla, pero nos faltaría uno más porque lo ideal es hacer un escuadrón de 4 y luego invitar a la partida a un 5º, si queda espacio en el equipo rival, para matarnos entre nosotros en un punto acordado. Tengo a un extranjero en la lista de amigos que está interesado en lo mismo, así que si se conecta, ya estamos todos (TGram es su PSN).
En este modo tampoco tendíamos problema de que alguien incordiara, porque se va a lo que se va. Lo único es el margen de tiempo antes que detonen las cargas, si es que son ataque en esa ronda.

¿Por este sistema veis posible sacarnos el trofeo de las 20 muertes por demolición? El que quede en el equipo contrario se puede cargar a 4 de un plumazo, poniéndose como clase Recon con los perks de aumento del número de C4 y de daño en explosivos, quedándose los 4 en el piso superior de la casa acordada xD

Os voy agregando y a partir de las 21:00 me voy conectando.

Salu2.
Yo podre sobre las 22:00, dadme un toque cuando esteis que no os tengo controlados jeje
pues el k pueda, j me agregue mi id: gtaadicto
me ire metiendo en varias partidas, y cuando mi ekipo este lleno y haya huecos en el otro ekipo, invito al compañero
Yo ya estoy listo, cuando querais empezamos
8 respuestas