e4ff00 escribió:que componentes monta tu pc (todo completo, si puede ser)¿?
hay algun programa que saque toda la información del hardware sin tener que abrirlo? (no me acuerdo su configuración)....

Soutel escribió:A mi tambien se me apaga.
LLevo cuestión de una semana jugando al Age of Conan, y es raro el día que no se me apaga de golpe.
Mi PC es un Acer Aspire (tranquilos, no me lleveis a la hoguera
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
AMD Athlon X2 5000+
nVidia 8800 GT 512 mb
Tacens Radix 2 520 w smart
placa, memoria ram, disco duro y todo lo demas, es de fabrica. Por lo que supongo que es malo hasta decir basta

.
Un saludo.
No te matamos, no, tranquilo

, a mi la marca ACER no me gusta del todo, pero tengo un monitor panorámico (es justo lo que buscaba por la relación calidad precio) de la misma marca y me ha salido buenisimo, no se puede comparar un monitor con un pc, pero bueno.
No se te ha ocurrido llevarlo a que le echen un vistazo?
diabolelx escribió:bueno pues dejame te contesto lo que a mi me pasaba.
mi pc estaba prendida, pero de repente se apagaba, yo no sabia por que, y no tenia causa aparente, solo de estarse usando, pasaba, sin el mismo programa ni nada, asi es que comence hacer pruebas.
yo crei que era mi fuente que se quedaba corta, pero el revisar cuidadosamente, mi fuente era 2 veces mas grande de lo necesario, por lo que la descarte.
entonces revise el nobreak, y si ese era el problema, se estaba jodiendo, y como ya necesitaba jubilarse, perdia potencia, ya que tenia el modem wireles conectado, asi como la impresora, y ps consumia mas de lo que daba el pobre. asi que lo cambie, y mi pc desde ese dia se ve mejor que nunca.
gracias por la info, pero...que es un nobreak?