En la Sexta acaban de decir que ZP no irá a la final

del mudial.

Osea va a las 2 finales de la champios del barça y no a la final de la selección de su país??? Y soy culé pero este tío hace cosas que no tienen sentido.
dejale que trabaje y no gaste nuestro dinero en viajecitos....
mejor que no vaya, es un puto gafe
Joder, a mi me parce bien que no pierda en tiempo en eso, lo que tiene que hacer es trabajar, que aun se puede cargar mas el pais y tiene que intentarlo
Que vaya, con un poco de suerte se pierde o algo por alli...
Esta noche no duermo mira tu, por cierto si va el o no, o los reyes y principes, me da exactamente igual, lo que importa es el partido que vayan a dar una imagen pues solo es un apoyo moral a la seleccion pero a fin de cuentas gastan pasta igualmente.
Zapatero es independentista. Está preparando el terreno para revivir a Fransesc Macià e invadir España.
Si va, ¿porque coño va? Con o mal que va el pais. Y si no va, a la del Barça si va, pero no a la de España? Menudo joputa
wigwam route escribió:del mudial.

Osea va a las 2 finales de la champios del barça y no a la final de la selección de su país??? Y soy culé pero este tío hace cosas que no tienen sentido.

Tampoco hacía falta esperar a esto para sacar esa conclusión. Que son muchos años ya.

EDIT:

- Ey, os voy a regalar 400 lereles a cada uno, que soy un tío súper enrrollao.

- Ya, guay, pero... ¿de donde los sacas?

- Euh... ¡Mira detrás de tí! ¡Un mono con tres cabezas!
Como tiene que ser... que se quede trabajando y nos deje disfrutar del futbol sin su careto en las repeticiones.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues debería ir y quedarse a celebrar la victoria de España hasta 2057 :Ð
Y en otra realidad alternativa:
En la Sexta acaban de decir que ZP irá a la final!!!!!!111CIENTOONCE
¡ZPARO, en lugar de trabajar para sacarnos de la miseria en la que él y sus secuaces nos han metido, se va a ver jugar a la selección española con un viajecito pagado con nuestros impuestos! ¡Qué desfachatez y qué no sé qué!

Pues eso, no sé qué pinta este señor en el partido, si ya tenemos de nuestro lado al pulpo famoso (que no predice el futuro, sino que lo determina). Que se quede en su casa con el curso CCC de economía y que se deje de viajecitos.
Seguro que tiene mucho sentido planificar o modificar la agenda de un presidente del gobierno en base a lo que haga la selección de futbol de su país.

Si puede ir, qeu vaya, pero si no, mejor. Qué coño.
Si va -> Hay que ver que hijo puta es, con la crisis que hay tener la desvergüenza de gastar los jurdeles y el tiempo de los españoles en ir a Sudáfrica y volver ¡ZP Dimisión!

Si no va -> Hay que ver que sinvergüenza es que va a ver al barcelona que ni es español ni es ná y no va a apoyar a la selección que nos representa a todos los españoles, es catalanista, rojo, masón, judío e inútil, el ridículo que vamos a hacer mayor que el de Francia ¡ZP Dimisión!

Imagen
El_SaBIo escribió:Si va -> Hay que ver que hijo puta es, con la crisis que hay tener la desvergüenza de gastar los jurdeles y el tiempo de los españoles en ir a Sudáfrica y volver ¡ZP Dimisión!

Si no va -> Hay que ver que sinvergüenza es que va a ver al barcelona que ni es español ni es ná y no va a apoyar a la selección que nos representa a todos los españoles, es catalanista, rojo, masón, judío e inútil, el ridículo que vamos a hacer mayor que el de Francia ¡ZP Dimisión!

Imagen

Y Rajoy en su casa riendose tal que asi -> Imagen
En unos dias ndespues de ganar el Mundial nos la mete doblada como con la reforma del mercado de trabajo.
Con la reforma de las pensiones, con la subida de edad de jubilacion o con otra cosa que se invente.... dentro de unos dias tendreis que recuperar mi mensaje y alabarme por mostraros el futuro como al Pulpo Paul xD
yo tampoco voy a la final si te sirve ¬_¬
Es muy gordo e impactante que un presidente no vaya a la final de un mundial donde juega su estado, pero bueno, la verdad es que está bien, allí en realidad no pintan nada más que ir a hacerse la foto y a ver si se les pega algo del éxito.
Hadesillo escribió:Es muy gordo e impactante que un presidente no vaya a la final de un mundial donde juega su estado
¿Con estado te refieres a un club privado de señores en calzones que recibe el nombre de "selección española" porque el de "ricachones con camisetas rojas" quedaba fatal? Pues hombre, tampoco es para tanto :)
A los que dicen que se quede trabajando solo puedo decir:

XD

Trabajando... jajajaj XD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Con tanto tio luciendo bandera española igual le dio el cague por si le viene un facha de la derecha
Está mañana escuche que no iria por el debate del Estado de la Nación del martes, la verdad que pinta ya poco, tanto si fuera al partido como el debate, no tiene un mínimo de interés.
Pues me parece bien, tiene bastantes cosas que arreglar aquí como para andar dandosé viajecitos para ver partidos de fútbol...
Junto con el pronóstico del Pulpo Paul la mejor noticia del dia la de que ZP no acuda a la final del domingo porque es un puto gafe el tio. Ahora España tiene más posibilidades que nunca de alzar la Copa del Mundo [beer]
DjTemplar escribió:mejor que no vaya, es un puto gafe
Por cierto, España ganando cosas, only with ZP Imagen
El_SaBIo escribió:Si va -> Hay que ver que hijo puta es, con la crisis que hay tener la desvergüenza de gastar los jurdeles y el tiempo de los españoles en ir a Sudáfrica y volver ¡ZP Dimisión!

Imagen

+1, con tal de echarle la culpa al que yo me sé...
Si no puede ir, que no vaya. Si pudiera, pues que vaya. Me molesta más que esté la familia real allí que él, la verdad. El por lo menos "se lo ha ganado" (fijaros en las comillas, no me matéis ya de primeras XD)
Un saludo.

Gafe? Pero a las 2 finales que fue a ver el Barcelona no las ganó? [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejor mejor, que este nos gafa la final Imagen
franastor escribió:dejale que trabaje y no gaste nuestro dinero en viajecitos....

Sí, mejor que "nuestro" dinero se lo gaste la reina, felipito y leti (en viajecitos).
este tio trae mal fario fijo,que se quede encerradito en casa que por lo menos no nos dejara mas en ridiculo
Mejor, a ver si va a ser gafe que casi fijo que lo es [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tenemos un hilo oficial para noticias del mundial
33 respuestas