me conoces mascarita?

pues he estado echandole un vistazo a esta pagina de mascaras de latex y la verdad que si no fuera por el precio no me lo pensaba dos veces, seria el puto amo de los carnavales (hasta que me muera de calor) http://www.spfxmasks.com/index.html
Son muy caras, pero mucho mucho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siendo de gran canaria tienes gente que puede enseñarte a hacerlas.
GAROU_DEN escribió:siendo de gran canaria tienes gente que puede enseñarte a hacerlas.

No creo que esto se puede aprender sin tener un poco de talento para este tipo de cosas.

Creo que se hacen directamente sobre la cara como si de maquillaje se tratase.

un saludo :)
que va que va, te la compras y te la pones, en la web esa hay un par de videos demostrativos de como se colocan, lo que pasa que ahora no me va la web pero creedme que el resultado era acojonante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PS2HACKER escribió:
GAROU_DEN escribió:siendo de gran canaria tienes gente que puede enseñarte a hacerlas.

No creo que esto se puede aprender sin tener un poco de talento para este tipo de cosas.

quieres mi facebook y veras lo que se puede aprender a hacer sin conocimiento? o te pongo la cam y te saco cosas del cuarto.

miguelito yea si sales por el hada verde o el paraninfo fijo que los conoces de vista.hay bastante peña que le da al FX.
Pues si es una mascara, esto es sencillamente alucinante http://www.youtube.com/watch?v=srcN8Ctvvs8
Son carillas. Pero con robar tres o cuatro bancos ya recuperas lo invertido XD
biperillas escribió:Son carillas. Pero con robar tres o cuatro bancos ya recuperas lo invertido XD

+1 xDD
GAROU_DEN escribió:
PS2HACKER escribió:

quieres mi facebook y veras lo que se puede aprender a hacer sin conocimiento? o te pongo la cam y te saco cosas del cuarto.

miguelito yea si sales por el hada verde o el paraninfo fijo que los conoces de vista.hay bastante peña que le da al FX.

enseñame como
Juer, soy esteticista y trabajo con apliques de látex y maquillajes de caracterización ,pero no había vísto yo nada parecido a ésto.
Juer, es superrealista.
10 respuestas