sinozono escribió:-Hola, tengo un par de preguntas aver si me las resuelven , gracias
1-tengo un disco duro con 2 particiones en mi pc , si pongo formatear en cada particion, (se que se borrarran videos , fotos y demas) luego a reiniciar el ordenador me ira bien, me detectara el sistema operativo , tengo window vista.
2- tengo megaunload pagado, puedo darle a mi compañero de trabajo mi contraseña y que se baje el archivos, pasara algo a ser 2 ip diferente , riesgo de que me borren la cuenta ?
esos es todo
JuananBow escribió:Buenas:
1. El formateo elimina TODOS los datos de la partición donde le hayas dado a formatear. Si formateas la partición donde está el sistema operativo, este desaparecerá también. Y por cierto, el Windows no se deja Autoformatear.
2. Puedes hacerlo sin ningún problema; de hecho, esto también lo he hecho yo. Un amigo me dejó la clave y descargué lo que quise sin ningún problema. Otra cosa distinta es si quereis los dos descargar algo simultáneamente, en cuyo caso, no creo que se pueda.
Yo estuve informándome, antes de comprar la cuenta vitalícia, y como dices, Megaupload te deja usar/descargar desde la misma cuenta hasta con 5 IPs distintas (a la vez), pero en la práctica permiten hasta 3 (en caso de que vean que tu cuenta la usan 5 IPs distintas a la vez te dan un toque).nesquik escribió:Al contrario, si se puede, y no solo dos, sino 5 (que es nuestro grupo), solo que si te pilla Megaupload, sean 2 o 5 usuarios, te banean la cuenta, creo que antes de baneartela, te dan un aviso o algo así...