Partidas guardadas

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en todo lo referente a la r4 y mas flashcards,
tengo una duda, y he buscado y no he encontrado nada parecido a mi problema

vereis, mi hermano tiene una partida guardada de un juego original de NDS( Pokemon Perla)
y queria saber si puedo copiar esos datos para poder meterlos en una r4 y asi no tener que ir alternando entre el juego original y el de la flashcard

muchas gracias de antemano!
carlescme está baneado por "troll"
A mi me parcece que no se puede... porque si tienes el original, no los puedes copiar a otro sistema (como la r4) y yo creo que no, pero quizas alguien lo sepa...
principalmente lo he posteado aqui, porque un amigo mio (que ya no tengo contacto)
hizo eso con mi juego original Mario Kart Ds
carlescme está baneado por "troll"
Ok, que raro... bueno, tu amigo debe ser un experto, buen amigo... que tengas suerte!!!
usa el DS Backup Tool-Wifi, con ese se puede extraer el rom o el sav, despues de haber extraido el sav lo renombras como el backup que tienes en el r4, ejemplo: Pokemon_Pearl.nds + Pokemon_Pearl.sav y si estás utilizando el wood r4 (que lo recomiendo) debes de renombrarlo a, siguiendo el mismo ejemplo, Pokemon_Pearl.nds.sav
Comentar que con esa herramienta no solo se puede extraer el save, también se puede insertar.
Es decir, que puedes extraerlo, jugar con el backup todo lo que quieras, y cuando te apetezca, volver a meterlo en el original.
5 respuestas