Buenas a tossss
Os comento. Pronto llega mi cumpleaños y ya que e terminado de una puñetera vez de pagar el coche esta pensado en darme un caprichito y se me a antojado comprarme un portátil. Pero portátil de verdad es decir que lo quiero pequeño como mucho de 13,3 o 13,4 pulgadas para que sea fácilmente transportable.
Me gustaría que fuera mas o menos potente para que me dejara echar unos vicios de vez en cuando, no soy muy jugón y cuando juego casi siempre juego a ese gran juego de futbol llamado pes 2010 pero la idea es que me soporte este y alguno mas moderno (es decir el del año que viene y el del próximo tampoco estaría mal).
Por otro lado ya que me estoy decidiendo e pensado en ampliar pantalla y irme a estas dimensiones ya que mi primera intención era pillarme un Acer timeline 1810 o esperarme al mas nuevo 1830 que aun esta por salir.
El caso es que estoy con ello la duración de batería me gustaría que navegando y tal superar las 3 horas porque normalmente tampoco navego y creo que es tiempo suficiente para lo que yo hago.
Que tenga HDMI y si también tiene vga mejor que mejor. El lector de DVD pues me da un poco igual
Y de peso que no me pese mucho que ande sobre los 2 kilos no estaría nada mal.
Una compi del curro me a comentado que ella se pillo un Toshiba de 16' con un i5 y una geforce 210 y la batería le dura casi 3 horas y le costo unos 700€ a mi ese cacharro si tuviera pantalla de 13,3 y le durara un poco mas me valdría para mis pretensiones.
Por otro lado me gustaría que fuera un Intel ya que me gustaría aprovecharlo para hacer pruebas con distintos sistemas operativos (macosx, Linux y Meego (este ultimo solo corre en Intel porque son los únicos con ssse3).
Bueno como podéis ver tengo muchísimas dudas no se si me conviene un procesado de bajo consumo un Ix o que leches
De pelas pues no me gustaría demasiado, con que sean entre 600 y 700€ estaría bien por otro lado no lo quiero ya pienso pillarlo para finales de agosto o septiembre
Darme Ideas
Muchas gracias por leer todo esto porque en serio estoy hecho un autentico lío
Saludetes