› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
solferico escribió:Estoy de acuerdo con Satanás (como me lea mi tío que es cura...) Si no lo vas a usar realmente como "monitor", es decir, que no vas a estar usando aplicaciones, de forma que haya buena parte de la imagen que permanece estática (barra de windows, la barra superior de una ventana maximizada, los las botoneras del ie/firefox), no es problema elegir plasma. Al final, el uso que le vas a dar (es lo que te entiendo) es de reproductor multimedia y "videoconsola". Para esos usos, el plasma es una buena opción (de hecho, para jugar son mejores los plasmas en cuanto que dan mejores tiempos de respuesta).
Si vas a echar horas haciendo otros usos del PC, como navegando por internet, etc., te recomendaría mejor un LCD/LED. Los plasmas modernos son más resistentes a los quemados, pero si te pasas, lo consigues quemar...
solferico escribió:Mmmm entonces piénsatelo entre Plasma y LCD. Las Pana desde luego sí tienen 3 modos diferentes de zoom (por ejemplo elimina las bandas negras arriba y abajo en peliculas de formato panorámico mayor a 16:9, bien perdiendo bordes laterales, bien "estirando" la imagen