Pregunta sobre enlace

Hola, en mi blog hemos realizado una entrevista a Martin Law, usuario del foro y poseedor de una gran colección de las 8bit de sega. Mi pregunta es si podria poner el enlace en el hilo de su colección, ya que creo que es interesante el contenido para los interesados en dicho sistema. Pregunté a Gremio (admin de Clásicas) y me dijo que por el no habia ningun problema pero que preguntara también en Feedback. El link es este http://www.feelthebyte.com/2010/07/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-martin_law-parte-1/ (son dos partes por ahora solo esta la primera).

Un saludo y gracias.
Personalmente esperaría a que publicadas la segunda parte para que se quede todo más completo.
Enhorabuena.

Es decir, ya que el moderador te ha comentado que él no ve ningún problema, puedes enlazar la entrevista.

Lo que sí deberías es quitar la url de tu firma. No está permitido enlazar las webs allí.
CyBeR PeReZ escribió:Personalmente esperaría a que publicadas la segunda parte para que se quede todo más completo.
Enhorabuena.

Es decir, ya que el moderador te ha comentado que él no ve ningún problema, puedes enlazar la entrevista.

Lo que sí deberías es quitar la url de tu firma. No está permitido enlazar las webs allí.

Gracias por la respuesta. Ya he cambiado la firma, no sabia que no estaba permitido :P. Supongo que haré lo que me dices, cuando publique la segunda parte pondré las dos en el hilo.
2 respuestas