Hoy acaba Arcadia Gamers

Pues eso, que hoy acaba uno de los mejores programas de radio(para mí) de videojuegos y además con una gente excelente como locutores. :(

La verdad es que no sé si muchos de aquí lo solíais escuchar pero lo pongo por si acaso. Tampoco sabía muy bien en qué foro ponerlo así que lo pongo aquí.
Pues si, en el chat estamos todas, una puta pena.

Siempre nos quedara el camarillo hiiiiii hiiiiiiii
Por acaba te refieres a acabar definitivamente, ¿no? Pues es una pena, porque junto con UltimoNivel que tampoco parece que vaya para mucho tiempo más y GameOver eran mis podcast de referencia en el mundillo de los videojuegos.
Lo descubrí hace un mes y todos los días escuchaba uno de los programas. Me ha dejado seco la noticia. ¿Alguien sabe el motivo?

Encima no puedo escucharlo ahora :(

Al menos queda Wildgamers y Game Over para ir tirando. Ultimo Nivel parece que está sin ganas últimamente.
Vaya,pues si esto es cierto es una putada y algo incomprensible,ya que como han dicho atrás,junto a sus hermanos de Wildgames y Game Over son lo mejorcito del panorama podcastil...
Yo además de Último Nivel,que como decís parece que no arranca os recomiendo Fase Bonus y si tenéis un nivel de inglés decente Invisible Walls no puede faltar.
4 respuestas