se puede cambiar una pelicula blu-ray?

Hola.

Vereis, aproveché ayer el dia sin iva de mediamarkt para pillarme unas cosillas, entre ellas 3 pelis en blu-ray peeeeroooooo a veces las "gangas" y la impulsividad no llega a buen puerto. :-|

De las 3 peliculas, una de ellas no me gusta pero nada nada (no diré el titulo), me dejé guiar por la sinopsis y su protagonista principal, pero no vale un pedo, [mad] [mad]

La puedo cambiar por otra de similar precio o abonando la diferencia?

Tengo entendido que no se puede hacer, solo si es por defecto de fabricación del disco y te lo cambian por una copia de la misma peli...se puede hacer excepciones o me la tengo que tragar con papas?? [enfa]

Un saludo.
Supongo que si está desprecintada no tienes nada que hacer. Vamos sería lo lógico.
sanches escribió:Supongo que si está desprecintada no tienes nada que hacer. Vamos sería lo lógico.

si, está desprecintada...en fin, me la tendré que comer con papas.. [buuuaaaa]
Eso es como si vas al cine ves la pelicula y al salir le dices al de la taquilla... devuelveme la pasta que la pelicula era una mierda.
Claro si está desprencitada no creo que la cambien por otra diferente, yo no lo haría
Sabokillo escribió:Eso es como si vas al cine ves la pelicula y al salir le dices al de la taquilla... devuelveme la pasta que la pelicula era una mierda.

ya, ya me imagino...
Pues si esta abierta te toca comertela con papas... :(
Haz un intercambio en el foro de C/V de EOL.
Nadie le ha preguntado el título?

Salud2s
Sabokillo escribió:Eso es como si vas al cine ves la pelicula y al salir le dices al de la taquilla... devuelveme la pasta que la pelicula era una mierda.

exacto, pero a un familiar mio que fue a ver furia de titanes 3D cuando salieron de la sesión se pasaron por la taquilla y le dijeron al vendedor que era una mierda, no la película, sino el 3D que habían pagado por ver algo en 3d y que esa peli de 3d nada mas que lo tenia en el nombre, y en la taquilla les dieron un vale para entrar a cualquier película cuando ellos quisieran.. yo :O!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vete a la calle floridablanca ya sabes donde a cambiarla por otra (no he dicho marcas), que peli es?
no, la ley de propiedad intelectual lo prohibe... si compras sin saber es un problema tuyo y de nadie mas. que pelicula es??
Éso, eso, sino siempre puedes venderla aqui en C/V Imagen
Yo no compraria nada a ciegas, antes me guiaria por recomendaciones, veria algun trailer, incluso me la bajaria de internet o iria a la biblioteca porque a no ser que tengan un rayajo no te la van a cambiar

Pero tambien puedes alegar que era para hacer un regalo y que la peli no era de su gusto. A mi una vez una amiga me pidió que le comprara un libro sobre tal (sin especificar el título) y cuando le regalé el libro me dijo que no era exactamente ese. Las dependientas de la libreria no tuvieron problemas en cambiármelo pero eso es porque en la tienda me conocen porque soy una clienta habitual.
Yo siempre que compro una pelicula es porque la he visto y me ha gustado tanto como para comprarla...

Es que eso de comprar a ciegas, es malo.
Yo iría y le diría que en tu reproductor se queda la peli congelada en tal o cual secuencia concreta, asi con un poco de suerte no se matarán en mirarlo y te lo cambiarán directamente (depende de las ganas de trabajar que tenga el empleado xD).
LanParty escribió:Yo iría y le diría que en tu reproductor se queda la peli congelada en tal o cual secuencia concreta, asi con un poco de suerte no se matarán en mirarlo y te lo cambiarán directamente (depende de las ganas de trabajar que tenga el empleado xD).

Te la cambiaran por otra igual, y también abierta.

Mas claro imposible.
Ithil29 escribió:Yo no compraria nada a ciegas, antes me guiaria por recomendaciones, veria algun trailer, incluso me la bajaria de internet o iria a la biblioteca porque a no ser que tengan un rayajo no te la van a cambiar

Pero tambien puedes alegar que era para hacer un regalo y que la peli no era de su gusto. A mi una vez una amiga me pidió que le comprara un libro sobre tal (sin especificar el título) y cuando le regalé el libro me dijo que no era exactamente ese. Las dependentientas de la libreria no tuvieron problemas en cambiármelo pero eso es porque en la tienda me conocen porque soy una clienta habitual.

Leches, pero un libro no es lo mismo. Una peli está precintada, un libro normalmente no. Además un libro... hay que ser muy bruto para escanearlo todo, en cambio una peli la ripeas en menos de lo que dura la propia peli (por eso no se puede devolver, porque puede que te la hayas copiado)
bueno, intentare cambiarla en floridablanca, a ver....

y para los que queráis saber su titulo, allá va: CRANK. Contentos? XD XD XD XD
Joder crank está de puta madre xD, no es para bluray pero mola.
A mí también me gustó.

En ECI si insistes te las cambian.
Johny27 escribió:Joder crank está de puta madre xD, no es para bluray pero mola.

discrepo, pero bueno, sobre gustos.... XD

Raul Martinez escribió:A mí también me gustó.

En ECI si insistes te las cambian.

veo que hay diferencia de opiniones, en mi curro hay 2 que no le gustaron la susodicha pelicula y aqui 2 idem que si les gusta ¬_¬

la compré en el mediamarkt [+risas]
sEgA_bOy escribió:
veo que hay diferencia de opiniones, en mi curro hay 2 que no le gustaron la susodicha pelicula y aqui 2 idem que si les gusta ¬_¬

Pa gustos los colores.

Había leído que la compraste en MM, simplemente comentaba que en ECI si te pones farruco te cambian absolutamente todo.
Raul Martinez escribió:
sEgA_bOy escribió:

Pa gustos los colores.

Había leído que la compraste en MM, simplemente comentaba que en ECI si te pones farruco te cambian absolutamente todo.

ya, igualmente tengo un colega que trabaja en el corte inglés y podia haberme ayudado con el tema, pero como la compré en el MM, nada a hacer....si alquien la quiere, la he puesto para cambiar el foro de c/v.

Chauuu!!
Hombre, si eso se pudiera hacer no existirían los videoclubs xD.
Crank es brutal xD
me la pido XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si te pillastes crank por el prota jason staham pk dices que no vale nada ?...es como si pillas una se steven seagal y no te gusta pk en esta steve siempre da el mismo golpe [+risas] [+risas]
dark_hunter escribió:Hombre, si eso se pudiera hacer no existirían los videoclubs xD.

Ah, ¿pero existen?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Raul Martinez escribió:
dark_hunter escribió:Hombre, si eso se pudiera hacer no existirían los videoclubs xD.

Ah, ¿pero existen?

si.son como esa frase "rara" que dicen en los trailers en la television ...ya sabes ...esa sin sentido..."solo en cines".
buena pelicula pero si esta precintada te la cambian por otra
Supongo que es la 1, si llegas a pillar la 2, te da algo. XD
Mas que por lo del ejemplo del cine, cambiar una peli no se puede por la actual ley de propiedad intelectual.
pero si crank es  cojonuda!!! pasate por el foro compra venta que seguro que alguien te la compra,pensaba que seria algun bodrio infumable
Tendrían que pagar a la gente por ver esa basura de película.
Peliculón :D Si tubiera alguna para cambiar te la cambiaba xD
Raul Martinez escribió:

Ah, ¿pero existen?

Aunque parezca mentira en mi pueblo siempre han habido 4 y solo ha cerrado uno de ellos xD (no fué por la crisis, fué hace 5 años). Se ve que no son muy de descargas en mi pueblo.
dark_hunter escribió:
Raul Martinez escribió:

Ah, ¿pero existen?

Aunque parezca mentira en mi pueblo siempre han habido 4 y solo ha cerrado uno de ellos xD (no fué por la crisis, fué hace 5 años). Se ve que no son muy de descargas en mi pueblo.

Aqui en mi pueblo tambien hay 4, lo bueno del caso es que uno está enfrente de otro, y un tercero a dos calles de los otros...van tirando mas o menos bien (conozco al propietario de uno de ellos y no se queja demasiado excepto meses puntuales).
Pues por mí zona ya no quedan, han desaparecido todos.
chico, tendrias que haber sido listo,
cojes y rallas el disco, lo llevas a atencion al cliente de mediamarkt, alli alegas que al abrir la caja te encontraste asi el disco, como es ilegible y como la politica de mediamarkt es "devolver el dinero en metalico" o en cheque regalo, te hacen el abono y vuelves a entrar a la tienda como si fueras a comprar otra igual, pero no lo haces.

A mi me paso con la peli de Spiderman 3 en caja metalica, estaba el disco rallado, me abonaron la pasta, entre dentro del mediamarkt y pille otro identico, fui a caja y la compre.
39 respuestas