dudas ban xbox live

Hola hace un monton de tiempo que no juego a la xbox, pero ahora en verano tenía intencion de viciar un poco, la cuestion es que tengo el lector flasheado con una de las primeras versiones (no recuerdo cual, ni tan siquiera recuerdo como se llamaban las versiones), eso si los ultimos juegos a los que jugue recuerdo que tuve que parchearlos. Bueno la cuestion es que ahora estoy jugando con una suscripcion gratuita en xboxlive, y no se si es tan peligroso o no, es mas no se que pasaria si jugara con un juego parcheado...

a ver si me podeis aconsejar un poco que seria lo mejor que podria hacer, si es facil que me baneen...

gracias!
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Una vez que la conectas al live flasheada tienes riesgo de baneo, no hace falta que juegues a backups con tenerla conectada una vez es suficiente, no se puede hacer nada, puedes arriesgarte y si te banean quedarte sin live o comprarte otra.
con una nueva version de flasheo hay menos riesgo?

entonces ya, juegue o no, es posible que me baneen?
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
De eso ya no se, dirán que hay menos riesgo pero si microsoft quiere banear banea sin ningún problema, una vez que la conectas ya se quedan con los datos de tu lector da igual que luego no la conectes nunca mas con que entres alguna vez al live es suficiente para que te baneen, lo que no se sabe cuando, suelen hacer oleadas de baneos una vez al año.
Si flasheas el lector, te arriesgas a ser baneado, pero existe una utilidad para comprobar si los "backups" están bien hechos o no.. y hasta aquí puedo leer...
un consejo, mira en tiendas inglesas, que tienen muy buenos precios, que en España nos cobran demasiado por los juegos.
4 respuestas