Tengo el problema de la pantalla negra en windows 7, para quienes no sepan que es, para saber si estan o no afectados, si pones una contraseña de usuario, reinicias y ves la pantalla negra con el puntero del cursor y se queda asi, es que estas afectado. Solo puedes saberlo poniendo una contraseña de usuario, sino se entra perfectamente a windows.
Si tienes la pantalla negra, escribes la contraseña a ciegas y entras normalmente al equipo. Lo que estoy investigando es el porque sale, dicen que es porque un malware modifica el registro, podria ser una causa de aqui que en modo seguro funcione perfectamente y en normal no. Lo que si es seguro es que esto vino a raiz de una actualizacion, y podria ser la que detecta si tu windows es original o no, ya que desinstale los drivers de la tarjeta de video ati pensando que era un problema del controlador, y cuando reinicie me dijo que tenia que validar windows, lo autentifico y pude entrar perfectamente.
Para investigar mas a fondo estoy comparando los registros de windows en sistema seguro y sistema normal, y he visto algunas diferencias. Lo que me interesaria saber, es si la gente con problemas tiene una placa asus, si alguien esta tb investigando podria ser un hilo para futuros avances.