Mujeres,hombres y viceversa

Hola a tod@s,

Que os parece este programa?De veras os creeis las historias "sentimentales" que en ellas se cuentan o creeis como yo que la mitad de los programas siguen un guion?Creeis que es el peor programa de te la hinco o bien que ningun "programa" puede superar a los bodrios del corazon y entrevistas con gente que tiene 0 de credibilidad y de interes general para todos los jovenes?Se cobra tanto como dicen por programa para ir de pretendiente y no se cuantos mas por ser tronista???Y que os parece su presentadora y los ganchos?

Vaya ful no?
A mí me parece horrible. Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
salvameeee ...soy un naufragooooo... [+risas] [+risas] .

hablando en serio no comprendo muy bien el programa.
telebasura pura y dura
GAROU_DEN escribió:salvameeee ...soy un naufragooooo... [+risas] [+risas] .

Te lo resumo,limpiando escaleras,de modelo de carrefour o como mucho azafata de congresos no más de 50 euros dia (siendo MUY optimista),en MHYV ganas un mínimo de 300 diarios más entrar en la sala vip de los bares de copas de Madrid (que es el culmen para algunos del éxito) y te da la posibilidad de enseñar las tetas en el interviu y con mucha suerte (y algún que otro nabo) entras de colaboradora en un programa del corazón...a meterte con la próxima modelo macarra y reshulona que quiere dejar al joshua para juntarse con el ex de la ex del ex de la Campanario.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:

Te lo resumo,limpiando escaleras,de modelo de carrefour o como mucho azafata de congresos no más de 50 euros dia (siendo MUY optimista),en MHYV ganas un mínimo de 300 diarios más entrar en la sala vip de los bares de copas de Madrid (que es el culmen para algunos del éxito) y te da la posibilidad de enseñar las tetas en el interviu y con mucha suerte (y algún que otro nabo) entras de colaboradora en un programa del corazón...a meterte con la próxima modelo macarra y reshulona que quiere dejar al joshua para juntarse con el ex de la ex del ex de la Campanario.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buen resumen [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:

eso lo se.me referia a la mecanica del programa/concurso.entiendo hasta cierto punto que hay un tronista y tiene citas para conocer "ligar" con las chicas o chicos si la tronista es tia.el tema es que aun sin verlo se que rafa mora se tiro mas de un año alli metido.no me meto con el personake sino con la mecanica del elemento televisivo este...que no la comprendo.
Éste programa, al igual que creo de GH, les dan unas ciertas pautas y luego libertad para actuar.

Desde luego tampoco buscan mucha credibilidad, porque menudas jamelgas que llevan al programita. Si ésas tienen problemas "para encontrar el amor" yo ya me puedo ir amputando los huevos.
capellista escribió:Imagen
Imagen

No hase falta desir nada más. Imagen
Reconozco que es basura, pero entretiene y te ríes que no veas, cuando salió lo de que una pretendienta había salido en un video de Torbe me que quería morir, a todos también nos gusta de vez en cuando comernos un bigmac (comida basura).
Partiendo de la base que son todos actores pues mira :P xDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Elm1ster escribió:Reconozco que es basura, pero entretiene y te ríes que no veas, cuando salió lo de que una pretendienta había salido en un video de Torbe me que quería morir, a todos también nos gusta de vez en cuando comernos un bigmac (comida basura).

+1,no todos dedicamos nuestro tiempo de ocio a ver los documentales de la 2.
PainKiller escribió:Si ésas tienen problemas "para encontrar el amor" yo ya me puedo ir amputando los huevos.

Frase mitica del dia [oki]
¿De qué va el programa?
Imagen
un amigo fue unas veces y acabo por dejar de ir, todo estaba guionizado, se sabia quien iba a salir con quien y a la gente le decia mas o menso como tenia que ser y que decir, ahora pagaban una pasta por programa y otra mas suculenta por cita... pero ni aun asi fue capaz de aguantar... michele sabe lo que se hace.
Mierda, como la mayoría de lo que hay en la televisión hoy dia.
Me sorprende que pueda haber gente que aún se crea esto.

Todos los que van, o en su gran mayoría, son gente contratados por agencias, que han ido los productores a buscar.

A partir de aquí lo de siempre, Telecinco saca partido de lo peor para ir nutriendo sus programas.

Alfonso Arús lo dijo muy bien, Telecinco es como una mini secta, todo se lo rifan entre elleos.
¿Pero aún tenéis sintonizado Telecinco? Vaya paciencia XD
a mi me parece una mierda pero para hacer zapping salen buenas jamelgas xd
red0n escribió:un amigo fue unas veces y acabo por dejar de ir, todo estaba guionizado, se sabia quien iba a salir con quien y a la gente le decia mas o menso como tenia que ser y que decir, ahora pagaban una pasta por programa y otra mas suculenta por cita... pero ni aun asi fue capaz de aguantar... michele sabe lo que se hace.

Claaaaaaaro, y mi amigo de toda la vida es Rafa Mora
26 respuestas