Alguien con modem Wifi ONO, ayuda

Acabo de recibir (comprado por eBay de segunda mano) un modem Wifi Scientific Atlanta 2320. Y aunque se conecta al modem, no rtengo internet. No tengo que poner clave ni nada, pone conectado pero nada de nada, ademas el piloto de cable no se enciende, eso es normal?
Normalmente para que un cablemodem pueda tener internet hace falta que el operador de cable de turno de de alta en su base de datos la dirección MAC de tu cablemodem.

Yo llamaría a ONO y les comentaría el tema para que te den de alta el cablemodem.
Pero la linea de ono la tendrias contratada de antes no?
ahora mismo tengo el cablemodem Atlanta Scientific 2100, y me va bien, pero al poner el wifi de la misma marca 2320, no lo hago funcionar.
El ordenador se conecta por Wifi, pero no lo hago funcionar, supongo que tengo que configurar algo de ModemWifi, pero no se como hacerlo
Garru escribió:ahora mismo tengo el cablemodem Atlanta Scientific 2100, y me va bien, pero al poner el wifi de la misma marca 2320, no lo hago funcionar.
El ordenador se conecta por Wifi, pero no lo hago funcionar, supongo que tengo que configurar algo de ModemWifi, pero no se como hacerlo

Distinto cacharro = diferente MAC. Como bien te ha dicho pepone tienen que darte de alta en ONO la MAC de tu nuevo cable-modem. No se pa que preguntas si luego te contestan y pasas de la respuesta [carcajad]
redscare escribió:
Garru escribió:ahora mismo tengo el cablemodem Atlanta Scientific 2100, y me va bien, pero al poner el wifi de la misma marca 2320, no lo hago funcionar.

Distinto cacharro = diferente MAC. Como bien te ha dicho pepone tienen que darte de alta en ONO la MAC de tu nuevo cable-modem. No se pa que preguntas si luego te contestan y pasas de la respuesta [carcajad]

+1

Además, creo que ONO cobra unos 30€ por dar de alta una MAC de otro aparato distinto al que dan ellos.

Un Saludo!
Exacto, si cambias un modem por otro, tienes que llamar a ONO y que te lo den de alta, por cierto, el 2320 lo tengo yo, y estoy hasta los huevos de el, se cuelga una vez por semana, minimo, y eso que no uso p2p, que me da a mi que la cosa seria mucho peor.
muchas gracias por las respuestas, llamare a ONO, supongo que por eso no se enciende el led del Cable.
Rossyafk escribió:Además, creo que ONO cobra unos 30€ por dar de alta una MAC de otro aparato distinto al que dan ellos.

Un Saludo!

Yo por si acaso lo que hice fue dejar el cable-modem que tenía y pillarme un router neutro para tener wifi.
8 respuestas