› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:Tu peso ,altura ,edad... ????
El musculo se "nota" si haces ejercicio bien planificado y te alimentas en condiciones.Y "marcado" y con "masa"...Pues preparate a un rutina dura de meses de entrenamientos variados y dieta .
Partiendo de esa base ,todo ejercicio aporta beneficios ,pero si vas en modo "pre-playa" siento decirte que a estas alturas vas tarde,los fisicos del verano se hacen con disciplina durante el invierno.
Un poco mas abajo tienes un hilo sobre culturismo para mas dudas...
tokao escribió:gejorsnake escribió:Tu peso ,altura ,edad... ????
El musculo se "nota" si haces ejercicio bien planificado y te alimentas en condiciones.Y "marcado" y con "masa"...Pues preparate a un rutina dura de meses de entrenamientos variados y dieta .
Partiendo de esa base ,todo ejercicio aporta beneficios ,pero si vas en modo "pre-playa" siento decirte que a estas alturas vas tarde,los fisicos del verano se hacen con disciplina durante el invierno.
peso 64kg,171cm,casi 21 años.
no voy de pre-playa ni nada de eso jeje solo que me gustaria saber si con esta maquina del decatlhon hg-60 se puede llegar a estar fuerte y marcado pero tampoco exagerado.
ya se que es mejor que pillarme mancuernas y todo eso pero me interesa solo con la maquina.
tokao escribió:gejorsnake escribió:Tu peso ,altura ,edad... ????
no voy de pre-playa ni nada de eso jeje solo que me gustaria saber si con esta maquina del decatlhon hg-60 se puede llegar a estar fuerte y marcado pero tampoco exagerado.
ya se que es mejor que pillarme mancuernas y todo eso pero me interesa solo con la maquina.
gejorsnake escribió:tokao escribió:gejorsnake escribió:Tu peso ,altura ,edad... ????
Lo del "pre-playa" te lo decia por 2 cosas ,una por el hecho de que en estas fechas se empiezan a llenar los hilos de gente que en 2 meses se quiere poner hecho un toro para ir fardando y la segunda para que seas consciente de que el verano es la peor epoca para empezar a entrenar ,de hecho para la gente que suele hacer deporte son meses de bajada de ritmo y sesiones ,cosa logica por el excesivo calor ,las vacaciones ,se bebe mucho mas liquido y se modifica bastante la dieta ,etc ...
Dicho el rollo este xD ,entiendo que tienes una maquina con poleas que llega hasta los 60 kgs ? es una polea doble -es decir ,una polea alta y otra baja ???si es asi -y no es la del cubo -te puedes aburrir haciendo ejercicos ,y ademas en el mismo Decathlon te vende accesorios para las poleas ,como diferentes agarres .E incluso suelen vender kits de mancuernas baratitos para iniciarte.
Te invito a que te pases por el hilo de culturismo para poder aconsejarte mejor -que yo estoy recuperandome de una lesion de espalda y estoy un poco "off-season" -
Saludos