Vereis hace unos dias se fue la luz en mi casa debido a una tormenta, antes de esto en mi ordenador de sobremesa funcionaba la conexion a internet, pero tras este incidente dejo de funcionar.
Por otra parte el portatil si que consigue conectarse a internet, por wifi o por el mismo cable, mientras que el sobremesa de ninguna manera. He intercambiado el slot del cable del portatil por el del sobremesa, y el internet en el portatil no funciona(mediante el cable, pero si mediante el wifi, claro) mientras que en el sobremesa me pone "El cable de red esta desconectado" y "Obtener direccion de red" constantemente intercambiando entre estos estados, alguna vez tambien se ha "Conectado", o eso pone, pero al rato me vuelve a saltar el mensaje "El cable de red esta desconectado". Queda decir que el cable luce cuando lo he intercambiado, pero antes del intercambio no luce.
He probado el mismo cable del sobremesa en el portatil, y funciona en uno de los slots mientras que en el otro no, por lo tanto he llegado a la conclusion de que uno de los slots del router esta roto, pero no consigo hacer funcionar el internet con el otro slot en el sobremesa, tengo el mismo problema todo el rato, he restaurado el sistema, desinstalado e instalado los controladores de la tarjeta de red, comprobado si la tarjeta de red realmente funciona.. y un sinfin de cosas
Por ello, si alguien conoce una posible solucion, ruego me la presente para posteriormente probarla.