Trabajo con una jornada de 30h/semana, en principio me tenían que ampliar el contrato a 40h/semana este mes, pero no ha sido así, me dejan permanentemente (al menos si no pasa lo contrario) con la jornada de 30h). Esto me deja todas las tardes libres y había pensado en... estudiar un máster (cosa que no acabo de tener clara).
En principio las 30h me permiten llegar a las clases y todo eso. El problema: que la configuración del máster es muy complicada, todavía no me aclaro cómo van las asignaturas ni cuales me pillaría y que me faltaría tiempo para vivir, al menos hasta febrero que es cuando se me acaba en principio el contrato (aunque hay muchas posibilidades de que se alargue, siempre se alarga de una u otra manera, con más o menos meses de espera).
Previamente, antes de saber que me quedaría con las 30 horas en lugar de las 40, me había estado informando sobre algunos cursos de mi interés por la tarde que me gustaría hacer también. El problema: tiene que ser o máster o los cursos, los horarios son incompatibles. La ventaja, que esto si que me dejaría tiempo para vivir, de momento son 2 los que tengo fichados, de 15 días y un mes. Estoy a la espera de saber cuando se realizarán un par o tres más, pero estos a parte de no saberlo todavía me tendría que comprar una reflex digital (sí, son de fotografía).
Así pues, que harían los eolianos? El máster que todavía no entiende el funcionamiento y se está intentando configurar un horario de las clases que interesan (esto suponiendo que me cogieran, pues hay pocas clases y me apuntaría a la "segunda selección" de alumnos). O pasar el año a base de cursos?