› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El Mundo escribió:2010, récord de muertes por violencia de género desde que nació Igualdad
El Mundo escribió:Una mujer ha muerto esta madrugada en el barrio barcelonés de Sants presuntamente a manos de su pareja sentimental, quien ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra tras presentarse voluntariamente en la comisaría de Les Corts.
El Mundo escribió:Una mujer ha fallecido en Girona al caer a la vía pública desde la sexta planta de un edificio de viviendas, después de que presuntamente fuera lanzada al vacío por un hombre. Los Mossos d'Esquadra han detenido a su ex pareja, que se hallaba en el lugar de los hechos.
El Día escribió:Una mujer de 55 años ha sido hallada muerta en su casa en Cádiz con una treintena de puñaladas, han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz.
El País escribió:En una vivienda situada en el Puerto de Santa María, en Cádiz, la Policía ha encontrado este domingo los cadáveres de un matrimonio de sexagenarios. Se investigan las causas de la muerte, y los agentes creen que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.
El País escribió:Rafaela Rueda Contreras, de 42 años, había denunciado por maltrato dos veces a su ex pareja. Ayer, poco antes de la una de la tarde, él la golpeó en la cabeza con una azada en plena calle Real de la localidad granadina de Pinos Puente, que en ese momento estaba muy concurrida.
Knos escribió:Cuando alguien diga cuantos hombres van, opinare, hasta los huevos ya de la "igualdad".
Knos escribió:Cuando alguien diga cuantos hombres van, opinare, hasta los huevos ya de la "igualdad".
LiMPbIzK escribió:No justifico ni mucho menos los malos tratos a las mujeres, de hecho espero que toda esa gentuza que se le ocurre de levantar la mano a una mujer debería pudrirse en el infierno. Dicho esto, también es verdad, que lo del ministerio de igualdad clama al cielo, pues leí hace un tiempo que la violencia feminista también existe, y las muertes que llevamos no son precisamente pocas, qué igualdad es esa? Sólo se dan a conocer las muertes a manos machistas, cuando deberían de aparecer ambas, pues son igual de dañinas!!
No justifico unas por otras, pues las dos deberían de no existir, asco de zoociedad!
Waylor escribió:Yo he vivido un caso muy muy de cerca (dentro de mi propia familia) y la policia se limpiaba el culo con las denuncias que ponia a su mujer. De hecho le obligaron a denunciarla en el hospital, lo que pasa es que el no queria quedarse sin su hija.
Total, tras muchos meses de peleas y demas, de tener que pagar todas las facturas e hipoteca de un piso (suyo de antes de conocerse) donde ahora vivia ella con su novio y su hija, consiguio que el juez le diera la razon. La tia a la puta calle, la custodia para el y ella a pasarle manutencion, todo por que pudo demostrar que la otra dejaba a la niña con su hermano pequeño (de 14 tacos) para irse de fiesta, y por varias denuncias falsas de agresion que habia puesto ella contra el.
Vamos, que la ley sera una burrada pero aun quedan algunos jueces con un poco de sentido comun.
Waylor escribió:Yo he vivido un caso muy muy de cerca (dentro de mi propia familia) y la policia se limpiaba el culo con las denuncias que ponia a su mujer. De hecho le obligaron a denunciarla en el hospital, lo que pasa es que el no queria quedarse sin su hija.
Total, tras muchos meses de peleas y demas, de tener que pagar todas las facturas e hipoteca de un piso (suyo de antes de conocerse) donde ahora vivia ella con su novio y su hija, consiguio que el juez le diera la razon. La tia a la puta calle, la custodia para el y ella a pasarle manutencion, todo por que pudo demostrar que la otra dejaba a la niña con su hermano pequeño (de 14 tacos) para irse de fiesta, y por varias denuncias falsas de agresion que habia puesto ella contra el.
Vamos, que la ley sera una burrada pero aun quedan algunos jueces con un poco de sentido comun.
El juez Francisco Serrano ha asegurado que al menos 31 hombres murieron y 37 resultaron heridos de gravedad en España por agresiones de su pareja en 2008 y 2009
+999999999999 estoy hasta las narices de los movimientos feministas estos, juer igualdad es igualdad, tanto cuesta entenderlo?Knos escribió:Cuando alguien diga cuantos hombres van, opinare, hasta los huevos ya de la "igualdad".
Rolod escribió:El Mundo escribió:2010, récord de muertes por violencia de género desde que nació IgualdadRolod escribió:¿Qué cojones está pasando?
Alpo escribió:Que cada vez hay más hijos de puta sueltos.
Flamígero escribió:Rolod escribió:El Mundo escribió:2010, récord de muertes por violencia de género desde que nació IgualdadRolod escribió:¿Qué cojones está pasando?
El 45 % de las víctimas mortales por violencia de género son mujeres inmigrantes
la tasa por millón de mujeres extranjeras muertas a manos de sus parejas en España es seis veces mayor que la de los españoles
Hala, ya podéis llamarme racista, pero que luego nadie se sorprenda de por qué seguimos batiendo récords.
Flamígero escribió:Rolod escribió:El Mundo escribió:2010, récord de muertes por violencia de género desde que nació IgualdadRolod escribió:¿Qué cojones está pasando?
El 45 % de las víctimas mortales por violencia de género son mujeres inmigrantes
la tasa por millón de mujeres extranjeras muertas a manos de sus parejas en España es seis veces mayor que la de los españoles
Hala, ya podéis llamarme racista, pero que luego nadie se sorprenda de por qué seguimos batiendo récords.
@ntuan escribió:Podrias cambiar el titulo del post por "Asesinos y Asesinas", por lo menos para que sea un poco mas acorde con la realidad.
Rolod escribió:@ntuan escribió:Podrias cambiar el titulo del post por "Asesinos y Asesinas", por lo menos para que sea un poco mas acorde con la realidad.
Más acorde con la realidad, sin duda. Más acorde con mi intención a la hora de abrir el hilo, no. Es más, aquí casi todos os habéis ido por la tangente y no habéis reparado en que estamos llevando una racha de una mujer asesinada AL DÍA en España. ¿Que hay hombres que mueren a manos de sus parejas? Por supuesto. ¿Que hay malos tratos por parte de ambos sexos? Indudablemente. Pero lo cortés no quita lo valiente, cada día muere asesinada una mujer, normalmente a manos de su pareja y me parece simplemente acojonante.
Trog escribió:Con la cantidad de apoyo institucional y asistencias que tiene la mujer hoy en día... No sé por qué no se largan cuando ven que su pareja (hombre o mujer) empieza a dar síntomas de estar perdiendo el juicio.
Rolod escribió:Yo he tenido la desgracia de vivir una situación de malos tratos en mi familia y te aseguro que denunciar y "escapar" de tu pareja es poco menos que imposible.
maponk escribió:YO siento,de verdad,NO CREERTE.
maponk escribió:En mi mundo paralelo,conozco mujeres que han denunciado al hombre por un ataque de cuernos (uno de ellos cierto y el otro falso),ambos dos fueron detenidos y uno de ellos con orden de alejamiento.Yo te aseguro que una mujer que quiera hundirte lo hace,sabes lo malo,que no importa que lo que dice sea verdad o mentira.Y otra cosa,sabrias decirme en España cuantas mujeres están en prisión por denuncia falsa??? te lo digo yo, 0,y condenadas sólo unas cuantas (menos de 2 de prisión).
maponk escribió:Además el título exclusivo de asesinos a mi personalmente me molesta.Por cierto,Sabes quien mata a más niños o maltrata más ancianos???..y ya el colmo del desproposito es que se le llame sindrome de la madre amantisima,cuando yo la llamaria hijaputa sin sentimientos.
kneissel escribió:Hasta los cojones del tema de (des)igualdades y demás historias.. Yo no digo que no haya hijos de puta que agredan a sus parejas pero, como ya han dicho antes, también hay tiparracas que amargan la existencia de los tios, y eso NO SALE EN LA TV..
Pensad una cosa.... SI a una tia, con lo que se les respalda a día de hoy y demás historias (cosa que me parece bien) le cuesta poner una denuncia, IMAGINAD LO QUE LE CUESTA A UN TIO.
Y ojo, que ya no me meto en el maltrato sicológico, que ahí también hay tela marinera..
Titomalo escribió:Muchas cosas pasan, no solo son los hombres, pues en 2009 murieron más de 30 hombres a los 30 de mujeres o 40, si mal no recuerdo.
El problema es que cuando un hombre mata a una mujer es violencia de género, aunque no tenga nada que ver, pero cuando una mujer mata a un hombre es "tal vez le hizo algo".
Pero vamos, es que creando desigualdades con ministerios es normal que estas cosas vayan en aumento, pues los hombres cada día son más perseguidos, tanto económicamente como emocionalmente.
Titomalo escribió:Muchas cosas pasan, no solo son los hombres, pues en 2009 murieron más de 30 hombres a los 30 de mujeres o 40, si mal no recuerdo.
El problema es que cuando un hombre mata a una mujer es violencia de género, aunque no tenga nada que ver, pero cuando una mujer mata a un hombre es "tal vez le hizo algo".
Pero vamos, es que creando desigualdades con ministerios es normal que estas cosas vayan en aumento, pues los hombres cada día son más perseguidos, tanto económicamente como emocionalmente.