Omnia II o Anino (encuesta inside)

Encuesta
¿Con cual te quedas?
25%
1
75%
3
Hay 4 votos.
Buenass!! Hace un tiempecito puse un hilo sobre que movil elegir cambiandome a Vodafone, los que tenia como prioridad en la lista no me los ofrecen con la tarifa que yo quiero (Desire, Nexus One y Leged), pero si que me ofrecen otros de los que tenia en mente.
Asi que finalmente tengo que decidir entre el Sony Ericsson Aino Zero y el Samsung Omnia II.

No se que hacer la verdad, el Aino lo veo muy bonito en cuanto al diseño y tiene una pedazo de camaraza, pero por otro lugar el sistema operativo es propietario, mientras que el Omnia II tiene Windows mobile, que aunque sea una chapuza comparado con Android algo es algo...

Me ayudais a elegir?. Un saludo!
A ver... Si no me he perdido nada, SE Satio y SE Aino, son 2 terminales distintos y los 2 llevan symbian. Lo de zero no tengo ni idea de a que te refieres, no se si sera el SE Zylo pero ese movil es una mierda. Yo me quedo con el satio o con el aino
Ese es el SE Aino. Me quedaria con ese antes que con el omnia pero me parece una oferta un poco pobre xD. Yo me iria a yoigo que estan dando el vivaz por 0€ y creo que el X6 tambien y las tarifas de voz son mucho mas baratas
MichaelCor escribió:Ese es el SE Aino. Me quedaria con ese antes que con el omnia pero me parece una oferta un poco pobre xD. Yo me iria a yoigo que estan dando el vivaz por 0€ y creo que el X6 tambien y las tarifas de voz son mucho mas baratas

Si esos tambien me los dan por 0€, pero si contrato internet, que son 15€ mas al mes...
El Omnia II no se que tal es pero tiene una pantalla impresionante.
MichaelCor escribió:Ese es el SE Aino. Me quedaria con ese antes que con el omnia pero me parece una oferta un poco pobre xD. Yo me iria a yoigo que estan dando el vivaz por 0€ y creo que el X6 tambien y las tarifas de voz son mucho mas baratas

El vivaz por 0€? ni de coña... a ver si nos informamos.
El aino no lleva symbian como te han dicho por ahi, de esos dos pillaria el omnia 2, la pantalla es mas grande,pero no solo eso, la podras usar para todo, cosa que en el aino no se puede,solo sirve el tactil para 4 cosas contadas, la camara por muchos 8mpx que tenga no es gran cosa y el flash es led, pesa un huevo y es incomodo usar el teclado.....de esos dos el omnia
Henkka360 escribió:

El vivaz por 0€? ni de coña... a ver si nos informamos.

Como puedes comprobar en la pagina de the phone house, el SE vivaz te lo dan por 0€ si haces la portabilidad a yoigo con la tarifa "La del 6 con USB" con 18 meses de permanencia.

Lars_ur escribió:El aino no lleva symbian como te han dicho por ahi, de esos dos pillaria el omnia 2, la pantalla es mas grande,pero no solo eso, la podras usar para todo, cosa que en el aino no se puede,solo sirve el tactil para 4 cosas contadas, la camara por muchos 8mpx que tenga no es gran cosa y el flash es led, pesa un huevo y es incomodo usar el teclado.....de esos dos el omnia

hm... en algunos sitios pone que lleva SO propietario pero en tuexperto por ejemplo pone que lleva symbian. No se cual llevara realmente [comor?] . Si lleva symbian me quedo con ese, si no lleva symbian no me quedo con ninguno...
el aino tiene sistema operativo propietario, y el omnia wmovile, de los dos me quedaria con el wmovile que dentro de lo poco que me gusta es mejor que sistema operativo propietario.
Bueno voto para el Aino , soy poseedor de el y te puedo decir que me va muy bien , en cuanto a lo de zero es el nombre que le ponen las compañias para indicar que no es el que incluye accesorios de calidad , con eso me refiero a que no contiene auriculares bluetooth mw-600 que son los que traia en un principio y encarecia el pack y en cambio te incluyen unos normalitos de cable que no son una maravilla pero bueno.... al principio ssonaba muy bajo pero le meti unos acustics y 5 minutos y muy sencillo , ahora suena muy alto y muy bien y en los auriculares con un adaptador a jack 3,5 tengo una calidad de sonido perfecta de verdad , sonido alto y definido tipo ipod sin ningun tipo de distorsion.Puedes instalarle opera mini para navegar por internet y tendras navegador tactil para aprovechar su pantalla tactil.
Saludos
saidan escribió:Samsung wave

+1 (mi primer +1 con lo que los odio [ayay] )
12 respuestas